El protagonista de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya, regresa a Telemundo y a lo grande

Con esta noticia muchos han empezado a soñar con ver cómo podría revivir Aurelio Casillas en una posible octava temporada de El Señor de los Cielos

Rafael Amaya es "El Señor de los Cielos".

Rafael Amaya es "El Señor de los Cielos". Crédito: Telemundo

Rafael Amaya regresa a Telemundo, más fuerte que nunca. A través de un comunicado de prensa la televisora confirma que el protagonista de El Señor de los Cielos vuelve a la cadena y ha firmado para trabajar con ellos en diferentes proyectos. Y es que el actor volverá así para protagonizar varias producciones con Telemundo.

Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos”. / Telemundo 

Se desconoce si Aurelio Casillas volverá a la vida en El Señor de los Cielos, no se sabe si este sería el primer gran proyecto que retomaría el actor con Telemundo, para lanzar así una octava temporada de este proyecto. Sin embargo, muchos recuerdan que semanas atrás Amaya dejó entrever que existe esa posibilidad. Así que los fans de esta exitosa producción podrían empezar a soñar con que regrese este famoso personaje a la pantalla chica.

Sus palabras en ese entonces, a través de Instagram fueron: “En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”.

“Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, aseveró Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios. También agregó: “Este contrato reafirma el compromiso de la cadena de trabajar con el mejor talento en este medio y de seguir creando contenido original e innovador para la audiencia Latina en todas las plataformas”, según compartió la revista People en Español.


Kim Kardashian llora por su divorcio: “Soy una maldita perdedora… solo quiero y debo ser feliz”

Suelta La Sopa se encontró con A Rod, le preguntaron por Jennifer López y Ben Affleck y esto respondió

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain