Hijo de Niurka Marcos revela que lo ‘cacheteó’ por decir una grosería

Emilio Osorio narró el momento amargo que vivió cuando la cubana lo lesionó por decir una grosería, a pesar de que ella es muy malhablada

Niurka Marcos y Emilio Osorio.

Niurka Marcos y Emilio Osorio. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos ha protagonizado una buena cantidad de escándalos en su vida, pero eso es algo a lo que su hijo, Emilio Osorio, ya está acostumbrado y hasta se atrevió a contar uno de los momentos amargos que vivió cuando la cubana lo lesionó por decir una grosería.

Durante una entrevista, a los reporteros les dio curiosidad saber si alguna vez él fue golpeado por su mamá para educarlo, pues recordemos que hace unos días Marcos declaró que en caso de estar en el lugar de Alejandra Guzmán, y la polémica con Frida Sofía, ella ya hubiera tomado acciones estrictas para disciplinarla.

Entonces, Emilio narró la vez que Niurka le rompió el labio por decir una mala palabra que le costó que le diera tremendo golpe.

“Recuerdo que dije una grosería asquerosa y me metió un izquierdazo. Me rompió el labio a la mitad. Entonces dime tú si volví a decir una mala palabra enfrente de ella a esa edad, ¿me entiendes?”, explicó.

Sin embargo, al recordar este episodio, el joven señaló que no le guarda rencor a su madre por el tipo de educación que recibió, sino que hasta le ha ayudado a entender varias cosas.

“Uno a veces le falta el respeto a sus padres y no se da cuenta de lo que está haciendo, y creo que es parte de la vida, es normal”, dijo.

Como bien es sabido, Niurka no se contiene a la hora de dar su opinión, incluso en repetidas ocasiones ha demostrado que se sabe bastantes palabrotas que ocupa en las entrevistas que le hace la prensa, pero aunque ella es así, tal parece que no permite que sus hijos sigan ese ejemplo. 

En esta nota

Emilio Osorio niurka
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain