Le dicen de todo a Adamari López con su jumpsuit azul y hoy no tiene a Toni Costa para que la defienda 

Antes, ante cada ofensa que era dirigida a ella en redes sociales, Toni no dudaba en salir a defenderla, casi que absorbiendo todos los malos comentarios para que la dejaran en paz... Hoy, ya no

Adamari López, la presentadora de 'Un nuevo día'.

Adamari López, la presentadora de 'Hoy Día'. Crédito: Mezcalent

Adamari López está recibiendo todo tipo de comentarios a través de las redes sociales de Hoy Día. Muchos fans están enviándole palabras de aliento, debido a la separación que atraviesa con Toni Costa. Pero otros expresan cansancio al verla. Pareciera que la imagen de la puertorriqueña está resintiéndose al verse “sobreexpuesta” en las redes sociales del programa”. Al menos, esto es en parte lo que señalan en los comentarios algunos de los usuarios que la siguen tanto a ella como al matutino noticioso de Telemundo.

“¿Y esta gente no tiene a otra presentadora quien más colocar? Oportunistas como ahora está en tendencia por lo del divorcio ya ni le bajan de las publicaciones…”, comentó un seguidor. También hay algunos que dicen que fue Toni el que se cansó de ella, por cómo es ésta con los invitados del programa: “Ella todo es “papasito”, “bombón”, chulería… Tony se cansó de ver lo “salpicona” que es con los chicos invitados”.

En la actualidad incluso hay quienes aseguran que todo esto de su separación es puro show y le aconsejan que recupere su familia: “Adelgazo, obvio se ve súper bien eso es obvio. Que deje los complejos de vieja y que regrese con el padre de su hija. Todo es un show. Ada, déjate de tonteras, estás bella y sigue adelante y recupera tu linda familia. De boricua a boricua te lo digo”.

Otros dicen que cuando estaba con Toni tendría que haberse preocupado por verse así como hoy: “Si se hubiera preocupado durante su relación con Toni, por verse así las cosas serían distintas, ya que en una relación los porcentajes de responsabilidad son iguales, la imagen en la pareja es importante, además de los otros aspectos”.

En el pasado, ante el aluvión de críticas y ofensas de las cuales era víctima la conductora, aparecía el nombre de Toni Costa en la sección de comentarios tanto de Un Nuevo Día, extinto programa matutino de la cadena hispana, como en el de Hoy Día. Sin embargo hoy, ante su separación, ya que no son pareja, nadie más que parte de su público aparece para defenderla.

Ahora bien, no todos son criticas negativas. También hay muchos que aplauden su belleza, que siguen afirman que se ve más joven. E incluso le aconsejan que siga con su vida. Algunos dicen que en el pasado tal vez estaba en una relación tóxica y ahora se ve mejor porque salió de ésta: “Cuando tiene una relación tóxica se te refleja como te vez ahora ya dejaste esa relación tóxica te vez hermosa y regresó el brillo en tu mirada”.


Carolina Sandoval se realiza la reducción de senos y se pregunta: “Cómo me sentiré sin mis melones”

Chiquis Rivera se quedó sin herencia, Jenni Rivera la sacó de su testamento

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain