Pepe Aguilar revela ser vecino de Kim Kardashian y otros famosos en California

Su costoso estilo de vida incluye ser vecino de estrellas como Kim Kardashian y de varias celebridades de talla internacional en uno de los barrios más exclusivos de California, con una residencia millonaria

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar, no sólo tiene amigos muy importantes dentro del medio del espectáculo, sino que, tras vivir en una lujosa zona en Estados Unidos, también tiene como vecinos a varias celebridades de talla internacional.

Es cierto que el patriarca de la dinastía Aguilar ha tenido una exitosa carrera en la industria musical, la cual le ha permitido vivir en una exclusiva zona residencial de California junto a famosos como Kim Kardashian, Drake y The Weeknd

Esto se sabe gracias a que el mismo Pepe lo ha revelado en distintas entrevistas, incluso en una, para un canal de YouTube, hizo un recorrido en auto para mostrar quiénes son sus vecinos en la zona VIP.

Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa de The Weeknd, de Kanye West y Kim Kardashian“, le dijo Aguilar al youtuber mexicano ‘Escorpión Dorado’.

Sobre la experiencia de ser vecino de la familia Kardashian-Jenner en una entrevista con Yordi Rosado, dijo que las celebrities viven ahí desde hace varios años y que su casa está tan cerca de la de ellas que hasta podría “stalkearlas”. 

“Desgraciadamente sí”, contestó tras revelar si era cierto que es vecino del clan más famoso.

Cerca de Kim también vive su mamá Kris y sus hermanas Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall, así que Pepe afirma que ha visto salir a todos los integrantes de esa familia.

“Desde hace muchos años. (He visto) a todas sus hermanitas y a su papá que ahora es mamá. También vive Drake y The Weeknd y hay varios más”, contó.

Por esta razón se estima que la mansión de la familia Aguilar, rondaría entre los $8 y $20 millones de dólares, ya que esos son los precios estimados de las propiedades de la zona. No cabe duda que el éxito le sonríe a este charro.

En esta nota

Kim Kardashian Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain