Ricky Martin quiere más hijos: “Sí queremos más, los embriones están congelados”

El cantante confesó sus deseos sobre agrandar su familia junto a su esposo Jwan Yosef

Ricky Martin quiere más hijos: “Sí queremos más, los embriones están congelados”
Ricky Martin compartió fuerte mensaje contra la homofobia en la crianza de los niños.
Foto: Getty Images

Con motivo del mes del orgullo LGBTQ+ la revista ‘People‘ sacó un artículo en el que Ricky Martin, además de revelar que se siente más libre y sin secretos, también confesó que está preparado para tener más hijos.

El cantante ha formado una gran familia junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos: los gemelos Valentino y Mateo y los bebés Renn y Lucía, sin embargo, quiere que más integrantes la conformen, cuestión por la cual decidió congelar varios embriones.

“Sí queremos más. Los embriones están congelados”, reveló al medio.

Lo que sí dejó claro es que actualmente no está buscando tenerlos, ya que según reveló Ricky, es complicado criar a dos adolescentes y a dos bebés a la vez, pero no descartan la posibilidad para un futuro.

“No estamos embarazados. Ahora mismo estamos lidiando con mellizos y un par de bebés porque Lucía y Renn solo tienen nueve meses de diferencia”, explicó.

Cabe señalar que en varias ocasiones el famoso cantante ha compartido su deseo de tener hasta 10 hijos, dado que en su natal Puerto Rico, se reunían en familia que entonces sumaba más de 30 miembros, de acuerdo con lo que platicó.

Fue en el 2008 que Martin se convirtió en padre de sus gemelos, que ahora tienen doce años, con la ayuda de una madre sustituta. Diez años después, él y Jwan ahora gozan de una armoniosa vida con cuatro hijos con quienes siempre lucen muy felices. 

Sigue leyendo: Ricky Martin admite que sintió atracción física por todas sus exnovias