Abogado de Maite Perroni confirma demanda por difamación y cuenta todos los detalles

Guillermo Pous, abogado de Maite, contó de qué forma se procederá después de que la imagen de la actriz se vio severamente dañada por ser acusada de ser la amante del productor Andrés Tovar

Maite Perroni.

Maite Perroni.  Crédito: Agencia Reforma | Agencia Reforma

No pasó mucho tiempo para que Maite Perroni tuviera una reacción luego de que se diera a conocer que presuntamente es la tercera en discordia entre la relación de Claudia Martin y el productor Andrés Tovar, pues de inmediato decidió tomar acciones legales en contra de quien resulte responsable de filtrar información.

Esto ya fue confirmado por el abogado de las estrellas, Guillermo Pous, quien a través de una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ contó que determinará junto a Perroni de qué forma se procederá después de que su imagen se vio severamente dañada por ser acusada de ser la amante del esposo de Martin, mientras estaba en una relación con Koko Stambuk.

“No existe una tercera en discordia, porque jamás existió una relación de tres”, inició aclarando el abogado. “Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual, jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notar la señora Martin”, explicó. 

Pous señaló que Claudia será quien tiene que retractarse en sus mensajes de redes sociales, porque aumentó el rumor de que Maite se interpuso en su matrimonio.

“Lo que tiene aquí que suceder es retractarse de lo que dijo. La acción comienza con la señora Martin por las acciones realizadas y señalamientos en contra de Maite Perroni, argumentando que es una tercera persona en discordia, lo cual es completamente falso”, dijo.

Y es que luego de que el artículo publicado por la revista TVNotas donde aseguraban que la ex RBD se metió en el matrimonio de Claudia, esta realizó una publicación en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “La intuición no se equivoca”.

Al respecto de lo que divulgó el medio de espectáculos, parece que también se realizó una investigación a fondo, pues Guillermo reveló lo siguiente: “Tenemos identificados ya quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se firmó con un seudónimo”.

Por último, el representante legal adelantó cuáles serían las consecuencias que podrían llegar a pagar los culpables de esta difamación, destacando que solicitarán dos medidas administrativas por el uso no autorizado de la imagen registrada de Maite y por el concepto de reparación de daño Moral.

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain