Reportan complicaciones en el embarazo de Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry no la está pasando bien en la recta final de su segundo embarazo y le recomendaron poner especial atención por problemas en su salud

Meghan Markle, Duquesa de Sussex.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex. Crédito: Getty Images

Meghan Markle está sufriendo algunas complicaciones a medida que se acerca la llegada de su bebé.

Así lo ha revelado una fuente a The Sun, diciendo que la duquesa de Sussex está teniendo problemas durante su segundo embarazo últimamente, que hasta tuvo que cancelar recientemente un compromiso de trabajo debido a malestares en su salud.

“Meghan no ha estado durmiendo, tiene muchas náuseas y ha tenido que cancelar un par de obligaciones profesionales. No va tan fácilmente como la última vez”, reportó la fuente.

También agregó que Meghan se atendió de inmediato por tratarse de las últimas semanas y que le recomendaron poner especial atención y disfrutar del proceso.

“Los doctores le indicaron cuidarse más, estar tranquila, no estar muy activa, comer bien”, explicó.

Mientras tanto, la pareja está tratando de pasar el mayor tiempo posible con su hijo Archie, pues muy pronto dejará de ser hijo único y pasará a ser el hermano mayor de una pequeña.

“Para relajarse y desconectar, van a pasear en familia por la playa y pasan tiempo en su hermoso jardín. Archie es un bebé de agua real y le encanta estar en la piscina. Harry está ansioso por enseñarle a nadar este verano”, contó al medio británico.

El príncipe Harry y Meghan anunciaron el pasado 14 de febrero que estaban esperando un hijo con una preciosa foto en blanco y negro. Un mes después, durante su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, confirmaron que están esperando una niña, que será la primera miembro de la casa real británica en nacer en Estados Unidos durante los próximos días de este mes.

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry The Sun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain