Salma Hayek sorprende a todos exponiendo su cuerpo sin ropa y semicubierto por un manto blanco

Con 54 años, Salma es una de las celebridades más deseadas de Hollywood

Salma Hayek obtuvo a Kering como un regalo de San Valentín para su esposo.

Salma Hayek. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Salma Hayek ha hecho que los ojos de sus fans se salgan de sus órbitas. La celebridad mexicana posó desde un lujoso baño, sin ropa. La espalda y los costados de su cuerpo quedaron expuestos ante el lente de la cámara. Al frente sostenía un largo manto blanco. “Los viejos buenos tiempos”, escribió para acompañar la fotografía.

Hasta hace unos días la actriz fue noticia a nivel mundial, porque reveló haber contraído coronavirus. También dijo que se puso muy mal, a tal grado de necesitar la ayuda de un respirador.

Salma no había querido desvelar que contrajo el virus el año pasado y tuvo que pasar siete semanas aislada en una habitación de su casa de Londres para no contagiar a su marido François-Henri Pinault y a su hija de 13 años, Valentina. La actriz de 54 años experimentó síntomas muy fuertes y, en un momento dado, tuvo que administrársele oxígeno debido a lo mucho que le costaba respirar. Aunque su situación empeoró tanto que llegó a temerse por su vida, ella se negó en todo momento a que la ingresaran, según reportó Showbiz.

“Mi médico me rogó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa“, ha desvelado en una entrevista concedida a la revista Variety, en la que también explica que en la actualidad aún no ha recuperado su energía habitual.

A lo largo de su lucha contra la enfermedad, la mexicana no pudo ver a nadie y tuvo por toda compañía al búho de color blanco llamado Kering -en honor al imperio de su esposo- al que rescató tras ver un anuncio que buscaba familias de acogida para estos animales.

No cuesta demasiado imaginar que fue en ese período de tiempo cuando se volvieron inseparables y, desde entonces, el pájaro duerme en la misma habitación que Salma cada vez que François-Henri Pinault se encuentra de viaje.


Esposa de Edwin Luna aparece en hilo dental, lencería transparente y todo para anunciar su OnlyFans

En esta nota

Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain