Todos quieren saber si hay algo que Shakira no sepa hacer: ahora demuestra lo bien que se le da el surf

La colombiana ha conquistado al público, que le aplaude por destacarse entre tantas famosas sin enseñar su cuerpo a diestra y siniestra

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

Shakira canta, baila, compone, toca la batería, la guitarra y la armónica. Y por si esto fuera poco, Shakira también habla varios idiomas. Como deportista ha demostrado tener la destreza para aprender varias disciplinas, parece que juega al tenis, al golf, sabe andar en patineta y ahora también es un experta en surf.

¿Hay algo que Shakira no sepa hacer? Esta es la pregunta que muchos de sus fans se hacen al verla aparecer en Instagram con una tabla de surf bajo el brazo, para después verla dominar una ola con una gran sonrisa en el rostro. Más de cuatro millones de reproducciones ha obtenido con este video compartido en sus redes sociales. Su amigo Alejandro Sanz se hizo esta misma pregunta el año pasado, cuando descubrió lo bien que se le da el golf a la intérprete de “Tortura”. 

La cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca compartió esta publicación y el público ha opinado. Muchos reconocen que los logros de Shakira en este tipo de ejercicios radica en lo disciplinada que es. Hecho que todos respaldan ya que sólo la disciplina además explica que hable más de tres idiomas. “Es una mujer tan disciplinada, que todo cuanto hace, lo hace súper bien”, comentó una fan. 

Otros destacan que Shakira no busca obtener fama o atención por parte de los medios realizando otro tipo de publicaciones en sus redes sociales, han llegado a compararla incluso con Thalía: “Prefiero ver esto que al resto de chavas rucas *uteando o haciendo payasadas como Thalía!”. Por todo lo que hace muchos la consideran un verdadero ejemplo a seguir: “Ella es un ejemplo de lo que ser realmente mujer”. Destacan que no enseña su cuerpo para destacar: “Me gusta que no anda enseñándolo todo la que es linda es linda y ya”. 


Sexy, sonriente y muy elegante: Jennifer López lleva un largo vestido beige con una “Birkin bag” en mano

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain