Florencia Peña deslumbró mostrando sus curvas en tanguita

La actriz argentina posó desde su habitación con un outfit “invernal” y apeló al humor con una sensual imagen

Florencia Peña

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña mostró cuál es su look “abrigado” para los días otoñales. Fiel a su estilo, la actriz apeló al humor y compartió un posteo a pura sensualidad, donde bromeó con su outfit ideal para el invierno que comenzará este mes: “Para no pasar frío”.

La conductora de Flor de equipo (Telefe) suele publicar fotos de entrecasa cada fin de semana, y saluda a sus seguidores con atuendos que suben la temperatura de las redes. Atenta al cambio de estación que se viene, decidió hacer una publicación con su característico tono irónico.

“Suéter y botas para no pasar frío”, comentó junto a emojis de risas y picardía. En la foto dejó ver sus piernas al descubierto, y optó por un buzo de lana y una tanguita negra para completar el look. Con más de 120.000 likes volvió a conquistar al público virtual, y muchos usuarios le comentaron el posteo con complicidad y elogios.

https://www.instagram.com/p/CPvnNSmjX_s/

A pesar de la ajetreada agenda laboral que ocupa su semana, Florencia Peña se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, y los días de descanso redobla la apuesta con divertidos posteos. Incluso se anima a compartir fotos más osadas.

https://www.instagram.com/p/CO5m8PtD5jI/

https://www.instagram.com/p/CMexgTODl0A/

En esta nota

Florencia Peña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain