Niño de 10 años fue baleado en Queens cuando entraba a un edificio

El NYPD investiga los hechos, pero primeros reportes indican que hubo una discusión entre vecinos previa a la balacera que terminó con la vida del menor

Patrullaje nocturno de NYPD.

Patrullaje nocturno de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Al menos cinco tiroteos fueron reportados por el Departamento de Policía de NY (NYPD) este sábado y uno de ellos cobró la vida de un niño de 10 años.

El menor entraba a un edificio en compañía de un hombre de 29 años cuando sujetos que iban en un vehículo comenzaron a disparar, hiriendo de muerte al niño y causando heridas a su acompañante.

Los hechos ocurrieron en un edificio en 342 Beach de la calle 45 en Far Rockaway, alrededor de las 9:30 p.m., reportó The New York Post.

El niño recibió el disparo en el abdomen y fue llevado al hospital St. John’s, donde fue declarado muerto, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital de Jamaica con una herida de bala en el hombro que, al parecer, no pone en peligro su vida.

El reporte no aclara la relación entre ambas víctimas ni si eran el objetivo de los sujetos que dispararon desde el vehículo.

El Post cita testigos que hubo una discusión previa con un vecino, lo que podría haber desatado los disparos.

“Vieron a un tipo detenerse en un auto y empezar a discutir”, dijo un testigo. Luego ocurrió el tiroteo. El personal del NYPD busca de un SUV negro.

Otros tiroteos fueron reportados en El Bronx y Manhattan que, entre otros, dejó a una niña de 12 años herida de bala en el tobillo.

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain