Video: Chad Ochocinco, ex-estrella de la NFL, besó la lona en su debut como boxeador

Chad Ochocinco, ex-estrella de la NFL, se probó a sí mismo en el boxeo, abriendo la cartelera del Floyd Mayweather Jr. vs Logan Paul. Brian Maxwell, su oponente, lo mandó a besar la lona. Pero Ochocinco demostró que es un atleta

Chad Ochocinco en su primera pelea

Ochocinco también conectó buenos golpes de poder. Crédito: Chandan Khanna | AFP / Getty Images

La primera pelea de la cartelera que será estelarizada por Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul, estuvo protagonizada por el debut como boxeador de Chad Johnson, conocido como Chad Ochocinco, seis veces llamado al Pro Bowl de la NFL, quien tuvo una notable aparición en el cuadrilátero… aún cuando no se salvó de besar la lona.

Ochocinco peleó ante Brian Maxwell, quien solo tenía una pelea de boxeo como profesional, pero que ha batallado en la disciplina de boxeo a nudillos desnudos.

Fue una pelea a cuatro rounds, de dos minutos cada uno. En el último asalto, cuando el cardio empezó a hacer mella en ambos, el emblema de los Cincinnati Bengals pagó caro una distracción.

Maxwell soltó un derechazo de poder que consiguió una quijada desprotegida. A Ochocinco le fallaron las piernas y cayó en la lona boca abajo.

Se levantó cuatro segundos después. No pasó a mayores y pudo aguantar el último minuto de la pelea, cuando más difícil se puso el combate.

Aunque el final de la pelea hizo ver mejor a Maxwell, Ochocinco tuvo el control de la batalla durante los primeros tres asaltos. Conectó uno que otro golpe de poder y lució cómodo sobre el ring. No esquivó la confrontación.

Santa mierd*, eso fue divertido ante un verdadero maldit* peleador de nudillos y sobreviví“, contó Ochocinco luego de la pelea. Aplausos de pie para un gran atleta, que a sus 43 años brindó entretenimiento y se probó a sí mismo en una nueva disciplina.

Al ser una pelea de exhibición y no una profesional, no hubo jueces ni decisión oficial. Por ende, quienes ganaron fueron los aficionados.

En esta nota

Floyd Mawyeather Jr NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain