Giselle Blondet reveló que su hija sufrió un ataque al corazón mientras tenía a su bebé en brazos

Andrea, su mariposita, estaba dándole el pecho a Liam cuando se desmayó y ambos cayeron al piso

Giselle Blondet conociendo a su nieto Liam

Giselle Blondet conociendo a su nieto Liam. Crédito: Giselle Blondet | Cortesía

Giselle Blondet reveló algo nunca imaginado ni en la peor de sus pesadillas, su hija Andrea, sufrió un ataque al corazón mientras tenía a su bebé, Liam, en brazos cuando lo estaba amamantando.

Sí, a menos de una semana del nacimiento del pequeñito, Andrea sufrió un infarto que la tuvo entre la vida y la muerte por varios días y a Giselle desgarrada del dolor en un pasillo del hospital.

Hoy, a más de un mes de aquellos días que toda la familia quisiera olvidar, la querida presentadora y empresaria rompe el silencio y comparte la película de terror que vivió en la vida real:

“El 22 de abril mi hija Andrea, mi mariposita, cumplió su deseo de ser madre y el día 30 de abril sucedió algo completamente inesperado que por poco acaba con la vida de mi hija. Sufrió un ataque al corazón mientras lactaba al pequeño Liam“, comienza contando Giselle.

En ese momento, quien salvó la vida de Andrea fue su propio esposo, Todd, quien al escuchar el ruido, vio a su mujer desmayada y a su hijo en el suelo. De inmediato llamó a emergencias para ambos. El bebé estaba perfecto, pero su esposa no.

“Gracias a la pronta reacción de mi yerno, Todd al llamar al 911 inmediatamente y la atención que recibió al llegar al hospital Kendall Regional en Miami, por parte de los médicos y las enfermeras es que mi hija está viva“, siguió relatando la terrible pesadilla.

En ese momento, cuando Giselle recibió la noticia, salió corriendo a estar al lado de su hija, sin imaginar que lo que le tocaría vivir aun sería peor: no sabían dónde habían hospitalizado a Andrea.

¿Por qué? Pues porque Todd corrió a atender al bebé que con tan solo una semana de vida, había caído al piso y le tocó dejar que su esposa fuera sola en la ambulancia.

Luego de eternas horas, y gracias a la ayuda de sus amigas, pudo localizar a su hija, quien se encontraba en cuidados intensivos entre la vida y la muerte. “Yo estaba desesperada manejando intentando saber a qué hospital habían llevado a mi hija“, dijo Gigi.

A Giselle le tocó enfrentar este terrible momento acompañada solo por sus dos mejores amigas, Solangelee Molina y Conchita Oliva, quienes no se separaron de su lado, pues su hijo vive en Los Angeles, y su otra hija, Gabriella se mudó a Orlando, esta última al saberlo corrió junto a su madre y su hermana.

Ya fuera de peligro, Andrea disfruta nuevamente de tener a su bebé Liam en sus brazos y cuidando su salud acompañada de su esposo, y por supuesto, de su madre que, más allá que sintió morirse junto a su hija, hoy solo dice que tiene agradecimiento por tenerla con ella, en especial a Dios que nunca le soltó la mano.

En esta nota

giselle-blondet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain