Aterrador: espiaba a una niña hispana por su ventana y resultó ser un peligroso ex convicto

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que Santos Pantoja espiaba la habitación y el baño de una familia hispana. La chica está muy asustada

Santos Pantoja

Santos Pantoja fue sorprendido espiando. Crédito: Polk County | Cortesía

Un peligroso convicto fue arrestado en Florida tras ser sorprendido fisgoneando por una rendija dentro de la habitación de una adolescente.

Santos Pantoja fue acusado de robo, posesión de herramientas para robar, voyerismo y acoso, informaron las autoridades, tras arrestar al sospechoso cuyas fechorías quedaron registradas en una cámara de seguridad.

El sujeto de 39 años estuvo en prisión por homicidio y robo. La evidencia muestra que estuvo acechando una casa en Auburndale el 24 de mayo, informó Grady Judd, sheriff del condado de Polk.

Cuatro días después de su primer acercamiento, Pantoja fue sorprendido otra vez fisgoneando la habitación de la joven de 17 años.

“Es un mal hombre… ha estado en la prisión del estado en dos ocasiones”, dijo Judd al anunciar el arresto de Pantoja.

Las autoridades aseguraron que tienen evidencia suficiente del sujeto merodeando la casa y mirando a su interior, la mayor parte del tiempo, en la ventana de la habitación de la menor de edad.

“Es enfermo tratar de mirar por la ventana de una niña a las 7 de la mañana”, expresó el sheriff. “Llevaba un rociador, supongo que si alguien lo ve, les dirá que está trabajando en los rociadores”.

Pantoja trabajaba como jardinero antes de su arresto. Presuntamente conducía su camión de trabajo hasta la casa de los afectados. La compañía dijo a los investigadores que no tenía ningún trabajo cercano a ese hogar en ese momento.

El GPS del vehículo mostró que Pantoja estuvo cerca de la casa las dos ocasiones de las que se le acusa.

“Así que al final del día tenemos a un delincuente peligroso que ha estado dos veces en una prisión estatal y va a un bonito vecindario elegante a tratar de mirar por la ventana de una niña de 17 años”, dijo molesto el sheriff.

“Hay mucho más que investigar, porque, ¿cómo sabía que ahí había una niña de 17 años?”

Pantoja fue liberado de una cárcel del condado de Polk después de pagar una fianza.

El sujeto se negó a dar declaraciones cuando fue cuestionado por New York Post.

La madre de la adolescente dijo que ahora tiene miedo cuando está en el baño o cuando se acuesta.

“Me asusta”, dijo Sarah Martinez a la WFLA. “No sé qué intenciones tiene, ni qué pasará después”.

La madre hispana dijo que vio al hombre mirando por la ventana de su baño y cuando fue sorprendido corrió a su camión para huir del lugar, pero las cámaras ya habían registrado el crimen.

“Mirar esos videos es escalofriante”, dijo Martínez.

La mujer reveló que su hija todavía está asustada: “Puedes ver que hay un punto en el que estira la mano y empuja la ventana de mi hija para ver si está abierta, supongo que no eso es algo en lo que no se puede dejar de pensar”.

En esta nota

Crimen Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain