Confirman que Ester Expósito terminó a Alejandro Speitzer por ser un mantenido

Se destapó que la ruptura, luego de dos años de noviazgo, se debió a que Ester prácticamente se cansó de mantener a Alejandro y lo terminó corriendo a gritos del departamento que compartían en España

Casa Ester Expósito

Ester Expósito. Crédito: Getty Images

Parece que Ester Expósito y Alex Speitzer han decidido poner fin a su historia de amor, pues los rumores de una ruptura se han hecho más fuertes luego de que la revista TVNotas diera a conocer que ella lo habría corrido del departamento que compartían en España.

Ester Expósito terminó y corrió a Alex Speitzer ¡por mantenido!”, fue como el medio de espectáculos mexicano tituló su exclusiva en la que presentan una entrevista con una allegada a Ester que confirmó el truene de la pareja, revelando las supuestas causas que lo derivaron.

Según la fuente se debió a que Expósito se cansó de la mala actitud de Alex, pues prácticamente lo mantenía y le hacía todo; entonces lo terminó corriendo a gritos y a él no le quedó de otra más que volver a México.

“Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta”, contó.

“Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, citó en otro párrafo el medio de comunicación.

No obstante, la prepotencia de Speitzer era otro gran problema, ya que sentía que merecía el mundo y se atrevía a despreciar lo que consideraba “pequeños proyectos”.

“También me dijo: ‘La verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consigo le acomoda, es muy desgastante’. Ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud. Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa”, mencionó.

Aunque ninguno ha dado explicaciones, el rompimiento está siendo confirmado; asimismo, que fueron vistos en un mismo evento, pero cada quien por su lado y, por si fuera poco, han dejado de “gritarse” amor en redes sociales donde tampoco han publicado fotos juntos.

“Ella sigue furiosa y está más que segura de que no quiere regresar con él”, concluye la nota.

En esta nota

Alejandro Speitzer Ester Expósito TV Notas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain