Hallan cadáver dentro de cubo de basura en Harlem, Nueva York

El cuerpo fue encontrado en el paseo marítimo de FDR Drive; derramaba sangre y estaba tan descompuesto que no se pudo establecer a simple vista si era hombre o mujer

NYPD en FDR Drive, 2016.

NYPD en FDR Drive, 2016. Crédito: Kena Betancur | Getty Images

Un cuerpo muy descompuesto fue encontrado dentro de un cubo de basura en East Harlem (NYC) la madrugada del domingo, según la policía.

Un hombre de 43 años que recogía latas en el paseo marítimo de FDR Drive entre las calles East 112th y 114th hizo el espeluznante hallazgo poco después de las 2:30 a.m., reportó NYPD.

El hombre no identificado tiró un bote de basura mientras cavaba y notó que se derramaba una gran cantidad de sangre. Llamó a 911 y al llegar NYPD descubrió el cuerpo metido en una bolsa entre la basura. Estaba tan descompuesto que no se pudo establecer a simple vista si era hombre o mujer.

La oficina del médico forense está investigando para determinar la causa de la muerte y la identidad del cadáver. El caso permanece bajo abierto y al momento no hubo más información disponible, según New York Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Harlem Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain