Kroger contratará a 10,000 nuevos trabajadores en todo el país: cómo aplicar

Los beneficios laborales de kroger incluyen un programa de reembolso de matrícula escolar, asesoramiento sobre salud mental y descuentos en comestibles

El evento está abierto para todas las personas y puedes registrarte a través de una página web.

El evento está abierto para todas las personas y puedes registrarte a través de una página web. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Hay buenas noticias para las personas que están buscando empleo, pues la cadena de supermercados Kroger anunció que llevará a cabo un evento de contratación este jueves para cubrir 10,000 puestos de trabajo en sus tiendas.

En el evento se harán entrevistas virtuales, así físicamente en las tiendas, a las personas que quieran laborar realizando las diferentes operaciones que se necesitan las tiendas. También esperan contratar personal para sus áreas de comercio electrónico, farmacia, fabricación y logística.

Además de sus tiendas Kroger, la empresa también contratará para otras marcas que son de su propiedad como Fred Meyer, Harris Teeter y Ralphs.

El evento es abierto para todas las personas y puedes registrarte en este sitio web.

Debes saber que la empresa tiene un salario nacional promedio de alrededor de $15.50 dólares por hora. En marzo, Kroger dijo que planeaba invertir $350 millones para aumentar el salario promedio de los trabajadores a $16 dólares por hora, según se informó en CNBC.

En un comunicado de prensa, Kroger añadió que sus beneficios laborales incluyen un programa de reembolso de matrícula escolar, asesoramiento sobre salud mental y descuentos en comestibles, productos electrónicos y servicios de streaming.

De esta forma, Kroger se suma a las grandes cadenas de tiendas que están aumentando sus salarios para captar más trabajadores.

Cabe recordar que Kroger ha estado contratando personal desde principios de año, pero este es su primer evento de contratación que hace de manera física y virtual a nivel nacional.

La compañía sumó 100,000 empleados durante la pandemia de Covid, pero un portavoz de Kroger dijo que muchos de esos trabajadores han regresado a los trabajos que tenían antes de la pandemia.

La cadena de tiendas tenía 468,000 empleados a finales de 2020, una cifra que, según la compañía, es similar a la cantidad que tenía antes de la pandemia.

Las acciones de Kroger han subido casi un 23% desde enero de este año.

–También te puede interesar: Wendy’s regalará helados Frosties GRATIS todos los viernes este mes

En esta nota

kroger

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain