Marc Anthony y su ex Dayanara Torres aparecen abrazados y sonrientes

El ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony, y la ex Miss Universo, Dayanara Torres, dejaron sus diferencias a un lado y se muestran abrazados para celebrar la graduación de su hijo Ryan Muñiz

Marc Anthony y Dayanara Torres aparecen sonrientes y abrazados en la graduación de su hijo Ryan Muñiz.

Marc Anthony y Dayanara Torres aparecen sonrientes y abrazados en la graduación de su hijo Ryan Muñiz. Crédito: Evan Agostini. | Getty Images

Durante muchísimos años Marc Anthony y su ex y madre de dos de sus hijos, Dayanara Torres, estuvieron batallando a nivel legal por la manutención de sus hijos y, en teoría, no había buena relación entre ellos ni siquiera por los retoños de ambos. Pero resulta que ahora aparecieron felices, abrazados y muy sonrientes. Tal parece que las asperezas se limaron entre este par y eso le dio mucha alegría a los fanáticos de ambos.

La pareja se divorció en el año 2000 y batallaron ante los juzgados por casi 10 años. Sin embargo, en el 2017 Dayanara Torres dijo que después de tantos años se lleva muy bien con el padre de sus hijos. Por eso, ambos se unieron para festejar la graduación de su hijo menor Ryan Muñiz de high school, donde además fue elogiado por una profesoras diciendo que el joven tiene unos grandes dotes para el arte y sobre todo para la música. La ex Miss Universo y el ex de Jennifer López posaron sonriendo como una linda familia orgullosa de su pequeño.

La profesora de Ryan aseguró que no le extrañaría ver al joven seguir los pasos de alguno de sus padres, ya que tiene mucha sensibilidad por la música: “No dudo que Ryan va a continuar realizando cosas increíbles en el futuro: es talentoso, amable, intuitivo, dedicado y está muy enfocado en todo lo que hace. Es un individuo fantástico que se gana la admiración de todos cuando le conocen, que podrá lograr su meta de crear música o cualquier otra cosa que se proponga en la vida”, se le escucha decir a la docente en un video que compartió Dayanara Torres en su cuenta de Instagram.

Una de las jueces de “Mira Quién Baila” y el cantante tienen otro hijo en común, Christian Muñiz, quien estudia en pintura en Nueva York. Dayanara y Marc se separaron  y firmaron un divorcio relámpago en el 2004. Cuatro días después, Marc se casó con Jennifer Lopez. Esto fue un duro golpe para la ex Miss Universo, quien en algún momento admitió que fue uno de los momentos más dolorosos de su vida. Aún así siguió adelante dedicada a la educación y crianza de sus hijos.

Después de la batalla en tribunales, Dayanara logró recibir el doble de lo dictaba el juez para la manutención de los pequeños: “No se merecen menos que esto”, dijo en su momento. Pero hoy en día, Marc y Dayanara parecen haber dejado sus diferencias atrás y son unos padres amigables unidos por el bien común de sus retoños.

https://www.instagram.com/p/CPdkp6QszV1/

En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain