Ariana Grande y otros famosos elogiaron ‘In The Heights’, la nueva película de Lin-Manuel Miranda

La cinta se estrenará simultáneamente en cines y a través del servicio de streaming HBO Max el 10 de junio

Lin-Manuel Miranda.

Lin-Manuel Miranda. Crédito: Matthew Eisman | Getty

Warner Bros. Pictures estrenó un nuevo tráiler de la cinta ‘In the Heights’, película dirigida por Jon M. Chu y escrita por Quiara Alegría Hudes. Basada en el musical escénico de musical de 2008 de Hudes y Lin-Manuel Miranda, donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se hacen grandes.

En el adelanto de poco más de tres minutos, se puede ver a Hugh Jackman, Ariana Grande, Oprah y Dwayne Johnson, dando testimonios para elogiar la nueva película que contará con música y efectos visuales vibrantes.

La historia sigue a una comunidad latina dentro del barrio de Washington Heights en Nueva York que, amenazado por la gentrificación, los hará plantearse si llegó el momento de dejarlo todo.

A través de canciones y coreografías, la pieza logra capturar la esencia de la cultura latina y la perseverancia de su gente al momento de ir tras sus propios sueños, una representación que para todo el equipo detrás es digna de celebrarse.

Se ilumina en Washington Heights… El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a las afueras de la parada del metro de la calle 181, donde un caleidoscopio de sueños se une a esta comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo está el simpático y magnético propietario de una bodega, Usnavi, interpretado por el actor Anthony Ramos, que ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor, se lee en la sinopsis de la trama.

Además de Ramos, ‘In the Heights’ cuenta con la participación de estrellas de la talla de Corey Hawkins, Leslie Grace, Melissa Barrera, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Diaz IV, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco y Jimmy Smits.

‘In the Heights’ verá la luz en las salas de cines de Estados Unidos el 10 de junio y también estará disponible en el servicio de streaming HBO Max, durante 31 días.

En esta nota

Cine Lin-Manuel Miranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain