Rosie Rivera da el nombre de quién la sucederá en las empresas de Jenni Rivera

Hace unos días la empresaria confirmó que ya no manejará más las empresas de su hermana, que su ciclo al mando de la herencia de la ‘Diva de la Banda’ había terminado, y que estaba lista para preparar el traspaso

Rosie Rivera

Rosie Rivera. Crédito: En Casa con Telemundo | Telemundo

En medio de semanas de mucha polémica en la dinastía Rivera, Rosie Rivera por fin revela el nombre de quién la sucederá en las empresas de Jenni Rivera, tal como la propia Diva de la Banda lo estipuló en su testamento.

Tal como te contamos, toda la semana pasada Rosie estuvo de presentadora invitada en ‘En Casa con Telemundo’ reemplazando a Ana Jurka que estaba de vacaciones. El primer día, dio detalles de todo lo que estaba sucediendo en la dinastía Rivera en una entrevista que le hizo su co-host momentáneo, Carlos Adyan.

Sin embargo, dejó en suspenso quién sería su sucesora en las empresas de su hermana y albacea luego de ella renunciar sorpresivamente hace unas semanas.

“La persona que sigue de mí, que Jenni la dejó, que estipuló esto en el testamento, está muy entusiasmada”, dijo Rosie en aquella entrevista, y hasta aclaró que la prepararía durante un año, pues aunque ella ya había renunciado, recién abandonaría su puesto en el 2022.

Adyan le preguntó que quién era esa persona que visionariamente Jenni había dejado estipulado en su testamento. En aquel momento, Rosie aseguró que para protegerla prefería dejarla en anonimato mientras la entrenaba.

Sin embargo, en su despedida de presentadora invitada, Rosie participó del segmento de humor del show de las 2/1 PM de Telemundo en donde los famosos se sientan en el diván del ‘Doctor Atre-Vido’.

Entre los cuestionamientos, el personaje interpretado por Carlos Adyan le preguntó: “¿Nuevo albacea, Jacqie o Johnny?”. A lo que aseguró que la primera.

Sí, Jacqie Campos es la hija que La Diva de la Banda eligió para que manejara sus empresas y fuera la albacea de su fortuna en caso de que Rosie no estuviera, no aceptara o renunciara.

Recordemos que Johnny, según su abuela, doña Rosa, sería el que habría armado este nuevo escándalo en la familia y habría pedido auditar a Rosie y Juan Rivera, pues según la matriarca de los Rivera, quiere mal gastar su dinero, es ambicioso y no querría que le estén diciendo que sí y qué no.

Sin embargo, su madre no lo eligió para este puesto de tanta responsabilidad, ni a él, ni a Chiquis, con quien no se hablaba en el momento de su fallecimiento, ni a Michael, ni a Jenicka, sino a Jacqie.

Jacqie tiene 31 años, es la segunda hija que Jenni tuvo con Trino Marín, y también fue víctima del abuso sexual de su padre.

Sin embargo, a diferencia de Chiquis o Johnny, es la única que retomó relación con su papá, con quien tiene una comunicación periódica e incluso lo visita en el reclusorio donde cumple una larga condena por el abuso y violación sexual de ella, su hermana mayor y su tía Rosie.

MIRA AQUÍ DONDE ROSIE RIVERA REVELA EL NOMBRE DE LA NUEVA ALBACEA:

En esta nota

Jacqie Campos Jenni Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain