Toni Costa saca a Adamari López de su foto de Instagram y se queda sólo con Alaïa

Muchos se preguntan si con este cambio en las redes del talento de Univision, se ha anunciado el final definitivo de la relación con la conductora y madre de su hija

Los famosos se solidarizan con el dolor de Adamari López, por su separación con Toni Costa

Después de anunciar su separación de Toni, Adamari recibió mensajes solidarios de muchos famosos. Crédito: Mezcalent

Hasta hace unas horas Adamari López seguía estando en la fotografía de perfil de Toni Costa junto a su pequeña hija Alaïa. Esto se terminó. El famoso coreógrafo y talento de Univision ha cambiado la estampa, sacado a Adamari del retrato y se ha quedado sólo con su hija. ¿Será esta la señal que anuncia el definitivo final de la pareja?

Toni estuvo hace poco en California impartiendo varias clases de Zumba, las cuales fueron un éxito como bien él mostró a través de sus redes sociales, exponiendo así la asistencia del público. Hace unas horas también se le vio compartir con Alaïa en sus clases de equitación y así se le ha visto siempre como un padre devoto junto a la pequeña en todas las actividades importantes que ésta realiza. Sin embargo, dentro de poco Costa volverá a marcharse.

Parece que el bailarín se entregará de lleno al trabajo y además pondrá tierra de por medio entre él y Adamari López. En las historias de Instagram compartió las nuevas fechas de su tour de masterclass, y estas son las ciudades y países que visitará: Arizona, Las Vegas, Utah, Seattle, Chicago, Houston, Atlanta, New Jersey, Philadelphia, New York, e incluso Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Sobre la reconciliación, hasta hace poco muchos compartían esta esperanza, pero después de este cambio en su perfil de Instagram, ahora todos tienen más dudas que certezas. En el siguiente post se puede ver la fotografía que hasta hoy Toni había tenido en su cuenta, ésta ya no está en su perfil.

https://www.instagram.com/p/CPiuQVIDBNt/


Jennifer López se aleja de A Rod y es feliz: sonríe, trabaja, salta la cuerda y hasta levanta su vestido

En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain