Amazon Prime Day 2021: estas son las ofertas que ya se ofrecen online

Amazon Prime Day 2021 se llevará a cabo el 21 y 22 de junio. Sin embargo, ya están disponibles algunas buenas ofertas de este período de promoción en la plataforma

Hay productos con hasta el 50% de descuento.

Hay productos con hasta el 50% de descuento. Crédito: DENIS CHARLET | AFP / Getty Images

Amazon Prime Day 2021 se llevará a cabo el 21 y 22 de junio. Sin embargo, ya están disponibles algunas buenas ofertas de este período de promoción en la plataforma, las cuales seguramente irán en aumento a medida que llega hacia el gran día.

A continuación, te presentamos algunas que puedes aprovechar desde ya.

Ahorra hasta un 50% en películas en Prime Video

Amazon ha rebajado los precios de una variedad de películas y series para alquilar o comprar en Prime Video esta semana. Es una excelente noticia si acabas de obtener tu prueba gratuita y quieres aprovechar al máximo el servicio de transmisión.

Ahorra 53% en tus primeros 4 meses de Audible Premium

Puedes ahorrar un 53% en tus primeros cuatro meses del servicio Audible Premium Plus de Amazon, reduciendo esa tarifa mensual a $6.95. Así obtendrás un audiolibro de tu elección cada mes, así como también una buena cantidad de contenido original.

3 meses gratis de Amazon Music Unlimited

Si has estado considerando cambiar tu servicio de transmisión de música, ahora es el momento adecuado. Amazon ya está ofreciendo tres meses de Music Unlimited de forma gratuita, aunque debes tener en cuenta que esto volverá a la tarifa habitual de $9.99 dólares una vez que finalice la prueba.

Cámara de seguridad interior Blink Mini: $19.99 en Amazon

La cámara de seguridad para interiores Blink Mini ahora tiene un precio de $19.99 para los miembros Prime, un descuento adicional de $5 en el precio de las ofertas del Prime Day del año pasado.

Ring Video Doorbell | Amazon Echo Dot (Gen 3): $44.99

Los miembros Prime pueden ahorrar un 50% en un paquete Ring Video Doorbell y Echo Dot ahora mismo, ya que tienen un excelente descuento que reduce el precio final del paquete a solo $44.99 dólares.

–También te puede interesar: Jeff Bezos, de viaje al espacio en poco más de un mes en el Blue Origin

En esta nota

Amazon Amazon Prime Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain