Ana Patricia Gámez le dará la bienvenida a Karina Banda, la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’

"Desde que era una niña siempre soñaba con verme en la televisión", confesó hace unos días la periodista de 'El Gordo y la Flaca'

Ana Patricia Gámez le dará la posta a Karina Banda en 'Enamorándonos'

Ana Patricia Gámez y Karina Banda en 'Enamorándonos'. Crédito: Univision | Univision

Este viernes será el último día de Ana Patricia Gámez en ‘Enamorándonos’ en incluso en la cadena Univision, y luego de la noticia que nos dejó sorprendidos a todos, la siguiente duda fue, ¿Quién tomará ese lugar?

Pues te podemos confirmar que este viernes, Ana Patricia Gámez le dará la bienvenida a Karina Banda, la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’, el reality de gran éxito de UniMas, que le gana hasta a Telemundo.

Aunque aún Univision no lo ha hecho oficial y la idea sería que la propia Ana Patricia la presente, este próximo viernes 11 de junio, cuando sea el día de su último show, te podemos confirmar que la periodista y presentadora mexicana, a quien vemos a diario en ‘El Gordo y la Flaca’, será la nueva compañera de Rafael Araneda.

Como te contamos, fueron varias las famosas que hicieron casting para ese codiciado espacio. Sin embargo, fue el público quien eligió al talento que querían como la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’.

¿Por qué decimos que fue el público quien decidió por Karina? Porque en las dos veces que la esposa de Carlos Ponce sustituyó a Ana Patricia, en las redes sociales los seguidores comenzaron a pedir por ella.

mariliagalban: “Si ella debe ser quien sustituya a Ana , lo hace muy bien 👍”.

lomirands: “Cierto. Hasta se parece hablando y riendo”.

gladyvelez: “Si anita se va con ella se ven bien juntos para realizar el programa”.

melina_ha6: “Ella es la ideal para el templaso de Ana…No será lo mismo sin Ana…pero ya que tomó su decisión, y se le respeta a Anita,yo tambien me eh dedicado a mis hijos y jamas me arrepentire de eso….Karina eres hemosa y carismatica,ella sería la ideal 😉”.

_maggie.fam_: “Su energía, su carisma , su personalidad perfecto que esperan para hacerla la co host con Rafa”.

aleshorty25: “Yuppy tan bella que tomen en cuenta que ella nos encanta y que la queremos en el programa”.

lydia.a.llamas: “Karina eres la mejor !!! Espero te quedes en el@programa !!! Cuando Ana se vaya 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻tienes todo carisma y guapa y sencilla”.

gurquiaga417: “Ellaaaaa es la q deben poner cuando ana no este. 👏👏👏👏. Es perfecta para compañera de rafa”.

Fueron algunas de las expresiones que los televidentes escribieron en la cuenta de Instagram de ‘Enamorándonos’, después de la última visita de Karina como presentadora invitada, y la que ahora será conductora oficial en la próxima temporada del reality que regresa después del receso de verano.

Karina, quien no nos quiso confirmar la noticia, escribió hace unos días, en su cuenta de Instagram, este mensaje donde hace un paseo por todo lo que ha hecho en su carrera a su corta edad, y además habla de esperanza, y deja entrever lo que el viernes hará oficial.

Hoy quiero contarles algo muy personal… Desde que era una niña siempre soñaba con verme en la televisión. Una anécdota muy especial es cuando mi tío “Chava” (QEPD) estaba frente a la tv y yo de 5 años le dije, ‘yo voy a estar ahí’. Es increíble como desde tan chiquita ya sabía cuál era mi pasión.

Y así fue, crecí y entré a estudiar Ciencias de la Comunicación en mi país natal, México, y que afortunada fui, casi al mismo tiempo tuve mi primer trabajo en la televisión, sentía que estaba en lo mío, en el lugar correcto. Esto hizo que nunca perdiera el enfoque y las ganas de lograr mi sueño.

Lo que no sabía es que ese anhelo y las ganas de ser cada vez mejor, me llevaría a cruzar fronteras y llegar a pantallas que nunca me había imaginado. ¿Y qué quiero lograr con todo este relato?
Quiero que tengan más confianza en lo que su corazón desea, jamás pierdan la fe en ustedes mismos y que por nada del mundo se rindan ante una dificultad. Recuerden algo… ‘Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener’“.

MIRA LA ENTREVISTA QUE LE HACÍA KARINA A ANA PATRICIA Y ARANEDA CUANDO COMENZÓ EL SHOW:

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos karina banda Rafael Araneda UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain