Gwyneth Paltrow y su hija se hacen un piercing todos los años por su cumpleaños

A Gwyneth Paltrow y su hija, Apple de 17 años, les gusta hacer algo un poco fuera de lo común en cada cumpleaños de la adolescente

gwyneth paltrow auto

Gwyneth Paltrow. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

Gwyneth Paltrow y su hija Apple Martin, de 17 años, comparten una tradición anual, la cual consiste en hacerse un nuevo piercing para celebrar el cumpleaños de la adolescente. 

Así lo compartió la misma estrella de Hollywood en sus redes sociales donde, para promocionar su nueva colección de joyas ‘Goop G. Label’, explicó que la ‘actividad’ la han llevado a cabo juntas desde hace un tiempo.

Todos los años, en el cumpleaños de Apple, nos hacemos un piercing nuevo, es esta pequeña tradición que tenemos“, escribió Gwyneth en Instagram.

Para la campaña, Paltrow modeló las piezas y parece que la tradición es tan especial que ayudó a inspirar la nueva línea de joyería que incluye aretes nombrados en honor a Apple.

“Ella fue una gran inspiración para esta colección y me ayudó a refinar los diseños“, concluyó.

Gwyneth incluye constantemente a su hija en su marca, ya que recientemente tuvieron la interacción más divertida en TikTok, con Apple describiendo la rutina matutina de su madre aprovechando la oportunidad para burlarse de su obsesión por crear objetos inspirados en sus propios genitales.

En esta nota

Gwyneth Paltrow

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain