Jenicka López seguiría los pasos de Chiquis Rivera: pasar por el quirófano para sacarse la grasa

Aseguran que la hermanita menor de Chiquis se hará una liposucción y otros "arreglitos" tal como hizo la cantante. Se rumora también planea arreglarse el abdomen y algo más en los brazos

Jenicka López seguiría los pasos de Chiquis Rivera: pasar por el quirófano para sacarse la grasa

Jenicka López y Chiquis Rivera. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

Ahora que se desató la polémica de si Chiquis Rivera se habría hecho una liposucción o no, después que esta presumiera su cinturita mínima. Le han pasado el testigo a Jenicka López, la hermanita menor de la cantante, quien supuestamente seguiría los pasos de Chiquis: pasar por el quirófano para hacerse una liposucción. Es decir, se sacaría la grasa del cuerpo a través de una operación quirúrgica y también se haría otros arreglitos.

La propia Chiquis Rivera ha contado en reiterada oportunidades los procedimientos estéticos a los que se ha sometido. Recientemente, según “Chisme No Like” y ahora algunos otros medios, Chiquis no sólo se habría hecho los senos sino que también se sacó grasa del cuerpo. Pero eso ella, lo ha negado. Sin embargo, los rumores también suenan para su hermanita menor Jenicka López, quien estaría próxima a pasar por el quirófano y hacerse una liposucción, arreglarse el abdomen y algo más en la retaguardia.

Jenicka tiene rato siendo una influencer en las redes sociales. A pesar de siempre haber tenido unas libras de más, actualmente es todo un icono de la moda, sigue las tendencias y mejor aún, las marca. Ya ha sido embajadora de varios productos en las redes sociales. Desde hace un tiempo, la hermanita de Chiquis ha estado perdiendo peso, pero ahora quiere dar un paso más allá y hacerse unos “arreglitos” estéticos como la cantante.

La cuenta de Instagram escandalo_o publicó una información, donde aseguran que la modelo curvy, será la próxima de la familia Rivera en darse un paseito por el cirujano plástico. “Qué se creen, también Jenicka se va a operar!! Se va a hacer su liposucción, tummy tuck, brazos y (colocaron un ícono de melocotón)”. Este fue el mensaje con el que la cuenta acompañó una fotografía de Jenicka en traje de baño cubriendo parte de su cuerpo con un pareo.

En cuanto a Chiquis Rivera, la cantante ha estado compartiendo todo el proceso de su operación. Desde que anunció que se haría los senos hasta los masajes postoperatorio que se está realizando. Incluso mostró parte de las cintas adhesivas que tiene en el busto producto de la cirugía. Fue justamente en ese video, que “Chisme No Like” y algunas otras cuentas de Instagram, como la propia escandalo_o notaron algo que les llamó la atención. A la altura de la cadera, la cantante tiene una cinta adhesiva igual a la que tiene en el busto.

Esto obviamente armó la polémica en cuestión de minutos. No es un secreto que, las famosas y las mujeres en general que pasan por el quirófano, prefieren aprovechar la anestesia. Muchas le sacan el jugo al hecho de ya estar ahí para hacerse más de un procedimiento. Pero Chiquis ha asegurado en reiteradas ocasiones que sólo se hizo “las boobies” porque las quería más paraditas.

https://www.instagram.com/tv/CPozgaIAtDx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=19746b0d-747f-44ea-8e1b-b1609ea28246

Total que las hijas de la fallecida y muy querida cantante Jenni Rivera están dispuestas a resaltar su belleza, así eso implique someterse a una cirugía en más de una ocasión.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenicka López Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain