Los Duques de Cambridge ya le mandaron un regalo a la bebé de Meghan y Harry

Después de que el príncipe William y su esposa Kate Middleton fueron informados del nacimiento de Lilibet Diana, dieron muestra de ser los mejores tíos e inmediatamente le hicieron llegar un obsequio

Kate Middleton y el príncipe William.

Kate Middleton y el príncipe William.  Crédito: Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

El príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor el 4 de junio, y aparentemente su tía y su tío, Kate Middleton y el príncipe William, ya le enviaron un regalo. 

Una fuente que habló con la revista Us Weekly informó que después de que los Duques de Cambridge fueron informados del nacimiento de Lili, inmediatamente le hicieron llegar un obsequio a la más pequeña de Sussex.

“Informados sobre el nacimiento y le enviaron un regalo a Lilibet“, reportó en medio en su sitio.

Por otra parte, la pareja fue de los primeros en la Familia Real en dar la bienvenida a su nueva sobrina a través de las redes sociales con un dulce mensaje.

“Estamos todos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie”, escribieron en sus plataformas. 

A su vez, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado para expresar su emoción de saber sobre la llegada de la nueva integrante.

“La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija para los duques de Sussex”, decía su publicación.

Por el momento se ignora cuál fue el regalo que Kate y William hicieron llegar a la bebé Lili, pero sin duda es un gesto muy lindo.

En esta nota

Kate Middleton Meghan Markle Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain