Matthew McConaughey revela que fue víctima de abusos sexuales en su adolescencia

El actor ha conmocionado a todos después de dar a conocer en su biografía ‘Greenlights’, las terribles experiencias que vivió a los 15 y a los 18 años de edad

Matthew McConaughey.

Matthew McConaughey. Crédito: Grosby Group

El actor Matthew McConaughey está dando a conocer muchos aspectos de su vida a través de su biografía ‘Greenlights’, donde hace un recuento de todo lo que ha vivido durante 50 años y revela que fue víctima de abuso sexual en distintas ocasiones.

En la obra, el actor describe que la primera vez que tuvo sexo no fue consensuado y que, de hecho, fue chantajeado para hacerlo.

Chantajeado para tener sexo por primera vez cuando tenía 15. Estaba seguro que iba a ir al infierno por el sexo antes del matrimonio”, señala en un capítulo, de acuerdo con Variety.

La segunda ocasión en la que nuevamente sufrió de abuso sexual fue cuando cumplió 18 años y contó que un hombre se aprovechó de él en la parte trasera de un automóvil, mientras estaba inconsciente.

Aunque no ha querido ser demasiado explícito con su testimonio, estos relatos dentro de la autobiografía se encuentran en un apartado rojo, pues el escrito está narrado a través de un semáforo con momentos que identifica como verdes, amarillos o rojos, siendo este último el color que indica que fue un evento que le causó ‘detenerse’.

Con esto, puede decirse que su vida ha cambiado mucho desde entonces, teniendo algunos episodios más aplaudidos que otros.

Por otro lado, el libro que incluye fotos personales e íntimas de McConaughey, el actor lo fue realizando desde que aprendió a escribir, ya que siempre carga un diario con él.

“Hace dos años reuní el coraje de juntar todos esos diarios y aislarme para trabajar en ellos y ver qué demonios tenía. Y volví con esto, un libro. Este libro ha sido mi obsesión durante los últimos dos años. Ha sido mi única obsesión en cuanto al trabajo. Es la extensión permanente más verdadera que he sacado o creado en mí mismo”, afirma. 

Sobre McConaughey, recientemente se dio a conocer que podría emprender una carrera política en un futuro próximo, pues según confesó él mismo, tiene intenciones de postularse para gobernador de Texas el próximo año.

https://www.instagram.com/p/CMSaHe5r6qG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2bf345aa-b4eb-44cf-b8a3-77471bd815d0

En esta nota

Abuso Sexual Matthew McConaughey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain