Planned Parenthood of Greater New York reanudará la atención en persona en sus centros de salud

Ya que el ritmo de la pandemia está menguando y más personas están recibiendo las vacunas del COVID-19, la organización se enorgullece en poder conectar a las personas con sus servicios en Massapequa, Staten Island, Kingston, Rome y Goshen 

Planned Parenthood Queens Center Mask / PPE Queens, NY Health Center

Planned Parenthood Queens Center Mask / PPE Queens, NY Health Center Crédito: Cortesía

Planned Parenthood of Greater New York se complace en anunciar sus planes para reanudar la atención médica en persona a tiempo completo en cinco de nuestros centros de salud de PPGNY. Los centros de salud de PPGNY en Massapequa, Kingston, Staten Island, Roma y Goshen comenzarán a aceptar citas a partir del verano de 2021.

Como parte de la misión de Planned Parenthood de mejorar los resultados de la atención médica en comunidades desatendidas, los centros de salud de PPGNY en Massapequa, Kingston, Staten Island, Rome y Goshen ofrecerán a pacientes la gama completa de servicios para la salud sexual y reproductiva, incluyendo exámenes de detección de cáncer, métodos anticonceptivos, anticoncepción de emergencia, pruebas y tratamiento de ITS, pruebas y prevención del VIH, terapia hormonal para personas transgénero/no binarias, pruebas de embarazo y asesoramiento sobre opciones y mucho más. Pacientes también pueden acudir a PPGNY para recibir atención de aborto compasiva y sin prejuicios. Al reanudar la atención en persona a tiempo completo en estas regiones, PPGNY amplía su capacidad para brindar atención esencial de salud sexual y reproductiva en más de 21,000 visitas de pacientes por año.

Planned Parenthood of Greater New York se lanzó en enero de 2020, después de la fusión de cinco afiliados locales de Planned Parenthood, con la misión de promover y proteger el acceso a la atención de salud sexual y reproductiva para todos los neoyorquinos. Tres meses después del lanzamiento de PPGNY, Nueva York se convirtió en el epicentro de la pandemia del COVID-19, lo que obligó a PPGNY a reestructurar su modelo de prestación de servicios de salud. PPGNY consolidó estratégicamente los recursos clínicos, el personal y el equipo de protección personal (EPP) crítico en toda su red para preservar el futuro de la atención médica a la salud sexual y reproductiva asequible y de calidad. 

Ya que el ritmo de la pandemia está menguando y más personas están recibiendo las vacunas del COVID-19, nos enorgullece poder conectar a las personas con nuestros servicios durante este tiempo de recuperación. Los centros de salud de PPGNY traerán servicios esenciales para la salud sexual y reproductiva y educación a las comunidades que han sufrido la peor parte de la pandemia, la mayoría de las cuales son latinos, afroamericanos, inmigrantes y personas de bajos ingresos. También estamos orgullosos de mejorar nuestras opciones innovadoras de proveer atención médica, incluyendo con servicios de telesalud, para satisfacer las necesidades de las personas a las que servimos.

A través de telesalud, pacientes pueden usar sus teléfonos, computadoras u otros medios para conectarse con los médicos de confianza de PPGNY desde la comodidad de sus hogares. Las citas virtuales son una forma segura y conveniente de acceder a una amplia gama de servicios de salud sexual y reproductiva que incluyen métodos anticonceptivos, anticoncepción de emergencia, evaluación del riesgo del VIH, asesoramiento y tratamiento de ITS, controles de bienestar, terapia hormonal para personas transgénero, aborto con medicamentos y más.

Llame al 1-800-230-PLAN para hacer una cita y obtener más información.

Planned Parenthood ha sido un proveedor confiable de atención médica para la salud sexual y reproductiva durante más de 100 años. Estamos comprometidos a garantizar que cada paciente de PPGNY reciba atención médica de calidad y asequible por parte de nuestro equipo de médicos expertos, sin importar su código postal o el nuestro.

Nos estamos recuperando de una crisis de salud pública que ha reorganizado nuestra organización y nuestra nación. Puede que PPGNY no se vea igual una vez que termine esta pandemia, pero estamos comprometidos a nuestra misión. Estamos creando un mundo en el cual todas las personas tienen la información, el poder y los recursos que necesitan para tomar decisiones propias sobre sus cuerpos, sus familias y su futuro.

-Joy D. Calloway es la  directora ejecutiva interina de Planned Parenthood of Greater New York 

En esta nota

Planned Parenthood of Greater New York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain