Video: Un dedo traicionó a Kim Kardashian y la dejó expuesta ante el mundo entero, en ropa interior

Parece que muchos ya no le creen a la socialité y una grabación generó el enojo de los usuarios en las redes sociales que critican a la mediática por hacer retoques digitales en sus publicaciones

Kim Kardashian de luto por la muerte de su amigo y diseñador de moda Alber Elbaz.

Kim Kardashian. Crédito: Mike Cohen. | Getty Images

Kim Kardashian lanzó un promocional de su marca Skims, en este ella aparece recostada de lado exponiendo uno de sus conjuntos en color beige oscuro. El video ha sido observado detenidamente y por esta razón la han acusado de mentir, y es que en la reproducción su dedo pierde forma a la hora de deslizarse sobre su cadera.

Por este dedo han acusado a la marca y la misma Kim de supuestos retoques digitales que se habrían realizado para modificar la figura de la celebridad, lo cual resulta irónico cuando se tiene en cuenta que estaba promocionando una colección pensada para todo tipo de cuerpos.

Aquí el video:

Pero la compañía niega estas acusaciones, según ha desvelado Showbiz, dicen que todo es debido a un error en el proceso de publicación que hizo que perdiera calidad, señalando además que el resto de versiones no presentaban el mismo fallo. “Inmediatamente después de que el equipo se diera cuenta, se retiró el vídeo y se subió la versión correcta, que se emitió durante el resto del tiempo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado a Kim y a nuestros clientes”, han añadido.

Otra fuente ha asegurado al portal Page Six que Kim solicitó específicamente que no se alterara ninguna parte de su cuerpo en dicha campaña promocional, por lo que todo este escándalo resultaría aún más incómodo para ella. Pero ahora ya nadie sabe qué pensar.


Toni Costa saca a Adamari López de su foto de Instagram y se queda sólo con Alaïa

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain