Adamari López presume vestido de corazones a sólo días de haberse separado de Toni Costa

"La Chaparrita" de Telemundo, Adamari López, apareció esta mañana con un vestido de corazones y algunos señalaron el hecho como desacertado por su reciente separación de Toni Costa

El público de Hoy Día está harto de las publicaciones de Adamari López y piden que pongan a otra.

El público de Hoy Día está harto de las publicaciones de Adamari López y piden que pongan a otra. Crédito: Mezcalent

A pesar que hace tan sólo unos días la conductora de “Hoy Día”, Adamari López, anunciara por medio de un comunicado que se separaba de Toni Costa, parece estar tranquila, serena y aparentemente contenta. En la emisión del show de Telemundo en la mañana de hoy, “La Chaparrita” hizo gala de su nueva figura con un vestido rosado de corazones y besitos.

Muchos de los que la vieron y que son seguidores de la cuenta de Instagram de “Hoy Día” señalaron a través de diversos mensajes, que era desacertado su vestido de corazones tomando en cuenta que apenas hace nada anunció que se separa del padre de su hija, Alaïa, el bailarín español Toni Costa. El show habría posteado una foto de ella sola con el vestido, pero minutos después la foto ya no estaba.

A pesar de esas pocas críticas, los verdaderos fanáticos de Adamari López no pararon de halagarle el vestido y por su puesto la evidente belleza. Incluso algunas se atrevieron a preguntar que dónde había adquirido el traje porque, desacertado o no, el modelo es realmente espectacular y a ella le quedaba estupendo.

En cuanto a la separación como tal, la propia Adamari Lopez así como Toni Costa dejaron claro que no emitirían más declaraciones de las que ya habían dado en sus respectivos comunicados. Aún así, Toni se saltó eso y durante el fin de semana pasado estalló contra la revista People en Español, por esta haber publicado que en el 2018 la pareja se habría separado y habrían pasado un tiempo viviendo en casas separadas.

Toni ha estado trabajando mucho. Estuvo en California impartiendo unas clases de Zumba, franquicia con la que tiene tiempo trabajando y promete que hará más viajes. Ya tiene una agenda full de próximos eventos de esta disciplina, la cual es amada por muchos.

Apenas regresó a Miami fue por Alaïa y ha seguido cumpliendo con las actividades de la misma. La recoge en la mañana, la lleva al colegio, después la lleva a sus actividades en la tarde y la regresa a la casa que hasta hace nada compartía con Adamari. Recordemos que ambos fueron muy enfáticos en decir que lo principal para ellos es el bienestar de la pequeña.

Adamari, por su parte, presumió de los eventos familiares y sociales a los que ha asistido. También sus rutinas diarias de belleza y ejercicios, los cuales no abandona ni a sol, ni a sombra desde que comenzó a ver resultados. Todo esto a pesar que el programa de farándula “Chisme No Like” asegura que “La Chaparrita” se habría colocado un balón gástrico. Con cirugía o no, Adamari se ve espectacular y así se lo dejan saber a diario sus fanáticos.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miami Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain