Adamari López y Toni Costa a terapia religiosa, todo para salvar su amor, según Chisme No Like

Parece que la pareja quiere hacer un último esfuerzo por salvar su amor y al mismo tiempo, por el bien de su hija Alaïa

Adamari López es mayor que Toni Costa

Toni Costa y Adamari López.  Crédito: John Parra. | Getty Images

Según expuso el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristan, Adamari López y Toni Costa están en terapia de pareja, pero esta vez la terapia es religiosa. Según compartió Elisa, la pareja tomó esta decisión siguiendo el consejo de los papás de Toni y al parecer éstos podrían ya estar recibiendo esta guía, y es que dicen que tanto Ada como el famoso coreógrafo de Univision quieren, realmente, salvar su relación amorosa.

La decisión ha sido tomada también porque están tratando de hacer un esfuerzo en nombre de su hija Alaïa, quien como cualquier otro menor probablemente prefiera tener consigo tanto a su mamá como a su papá, puesto que Toni y Adamari se han encargado de estar siempre presentes en la vida y educación de la pequeña, tanto como pareja, como a nivel individual.

El famoso programa de YouTube anunció desde inicios de este 2021 que la relación entre Adamari y Toni no estaba bien. Dijeron que ya habían vivido una crisis muy fuerte en enero y que incluso habían dejado de seguirse en redes sociales, por un tiempo.

En Chisme No Like también han advertido sobre los rumores que existen alrededor de Toni, y es que se dice que el español podría haberle sido infiel a la puertorriqueña con otros hombres. También expusieron que al parecer Adamari sabía que Toni se había enamorado de un hombre en el pasado, y es que éste le había dicho que él se enamoraba de los corazones de las personas.

Si la separación entre éstos continúa y se hace efectiva sin llegar a un acuerdo, Ceriani también acotó, en un programa pasado, que existía la posibilidad de que Adamari López tuviera que mantener económicamente a Toni Costa, puesto que ella es la que más dinero gana, supuestamente.

Hay que señalar, por otra parte, que muchas cosas han pasado en los últimos días. Por ejemplo, Adamari ya no lleva el anillo de compromiso de Toni. Y éste le ha sacado de su fotografía de perfil de Instagram. Ahora Toni sólo aparece en la red junto a su hija Alaïa. 

En declaraciones recientes, por otra parte, Adamari López ha destacado que dos de sus más fuertes dolores de la vida son su divorcio con Luis Fonsi, y él no haber podido concebir un hijo, en su momento. Al borde del llanto, habló sobre esta situación. Muchos destacan su sufrimiento, a la fecha, por el intérprete de “Despacito”, y la pasividad con la que aparentemente no sufre por su separación con Toni Costa. Algunos de sus seguidores le piden a la puertorriqueña que supere de una vez su historia con Fonsi. Le dicen incluso que tal vez por esta razón ella no ha podido consolidar su relación con el español.


Jennifer López aparece en compañía de tres oficiales del departamento de policía de Miami

Lorena Meritano recibió un cruel mensaje de odio, lo expuso en redes, porque hasta desearon su muerte

En esta nota

Adamari López Chisme no Like Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain