Así ha sido la original y romántica propuesta de matrimonio del hermano de Ariana Grande a su novio

Ariana Grande ya ha dado el visto bueno al futuro marido de Frankie Grande

Ariana y Frankie Grande.

Ariana y Frankie Grande. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

La familia de Ariana Grande se está preparando para una segunda boda después de que la cantante contrajera matrimonio en secreto con Dalton Gómez el pasado mes de mayo. Ahora le ha llegado el turno de pasar por el altar a su hermano mayor, Frankie, que acaba de anunciar su compromiso con el actor Hale Leon, diez años menor que él.

Frankie, conocido por su trabajo en distintos musicales, su activismo y su participación en distintos realities, ha sido el encargado de plantearle la gran pregunta a su pareja de los últimos dos años y se ha asegurado de hacerlo a lo grande. El futuro novio le propuso matrimonio al intérprete en un centro de Los Ángeles parecido a una ‘escape room’, pero especializado en el uso de la realidad virtual para ofrecer aventuras inolvidables de distintas temáticas a sus clientes.

Frankie engañó a Hale asegurándole que había preparado una jornada muy divertida con sus amigos y seres queridos para celebrar que lleva cuatro años sobrio, pero al final de la experiencia de RV de la que disfrutaron todos juntos aparecieron unos fuegos artificiales virtuales acompañados del mensaje: ¿Quieres casarte conmigo?“. Según ha confesado ahora a la revista People, tardó más de un año en organizarlo todo y el esfuerzo mereció la pena, porque consiguió tomar a su prometido completamente desprevenido.

(Desliza en las publicaciones para ver las fotos)

Su famosa hermana ya ha dado el visto bueno a su futuro marido dejando un mensaje en la publicación de Instagram con la que Frankie ha anunciado su próximo enlace: “Ls quiero mucho a los dos. Felicidades a dos de los hombres más increíbles que conozco”.

En esta nota

Ariana Grande

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain