Belinda y las imágenes que delatarían que está esperando un bebé de Christian Nodal

La misma Belinda pudo haber revelado que está embarazada en este video que compartió donde se le ve usando ropa holgada y tocándose el vientre de manera sospechosa

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent.

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, sus fans no han dejado de estar al tanto de lo que publica la pareja en redes sociales y ahora han comenzado a especular que estarían esperando un bebé luego de la difusión de un misterioso video.

Se trata de unas imágenes que compartió la misma cantante a través de historias en Instagram durante su paso por una joyería en las que la ropa holgada que usa y los movimientos de sus manos sobre su vientre están levantando las sospechas.

La cantante aparece observando algunas de las joyas en los anaqueles, pero todo lo que pueden ver sus millones de seguidores es que se tocaba inconscientemente el vientre y el look que lleva no es lo que normalmente suele utilizar Belinda.

Pronto, los comentarios comenzaron a surgir y además de que muchos se emocionaron por los rumores, otros dudaron de que el video sea reciente, pues se fijaron que la cantante no llevaba puesto el anillo de compromiso. No cabe duda que cada una de las publicaciones de ambas estrellas es sinónimo de controversia.

Mientras tanto, Nodal y Belinda ya se preparan para su boda, la cual tendría lugar en España, donde primero planean casarse por el civil. Posteriormente, la pareja esperará unos meses para su boda religiosa en México, según se dio a conocer recientemente.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e1a3a509-6e05-428b-b086-fa32c86a43c8

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain