Denuncian a Diego el Cigala por maltrato y termina detenido

Dolores es la segunda esposa del cantante español, con quien rehizo su vida un año y medio después de la muerte de su primera esposa, Amparo Fernández

Diego el Cigala

Diego el Cigala. Crédito: Diego el Cigala | Cortesía

Denuncian a Diego el Cigala por maltrato y termina detenido por agredir a su pareja… La denuncia fue hecha por su mujer, Dolores Quina Méndez, quien aseguró que durante dos años fue víctima de violencia de género verbal, psicológico y físico.

Según reportan varios medios españoles, la denuncia fue hecha ayer, miércoles 9 de junio, por Dolores en Jerez de la Frontera, Cadiz, por haber sufrido malos tratos físicos y psicológicos, y la policía envió la orden de detención a Madrid, donde se encontraba el cantante.

Así fue como la policía lo detuvo, el mismo miércoles en el Hotel Catalonia Atocha, en Madrid. Después de haber pasado la noche en la Comisaría de Centro, quedó a disposición judicial ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer que está ejerciendo la función de guardia.

Dolores, es la segunda esposa del cantante español, con quien rehizo su vida un año y medio después de la muerte de su primera esposa, Amparo Fernández, quien falleció en el 2015 en Punta Cana, República Dominicana, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Con Amparo estuvo casado 25 años y tuvieron dos hijos y, cuando el Cigala quedó viudo pensó que nunca más volvería a encontrar el amor, hasta que llegó Dolores a su vida. “Quina me quiere, la quiero y me entiende como nadie. Tengo pena y alegría todos los días de mi vida. Veo a mis hijos, a mi mujer, a mis nietas y tiro para adelante“, decía hace unos meses cuando fue entrevistado en medio de la pandemia.

¿Por qué usó la expresión ‘tiro para adelante’? Porque como la mayoría de los artistas, durante la pandemia y el encierro tuvo que suspender una larga gira que tenía por delante y encerrarse con su esposa y sus hijos en su residencia en Punta Cana, donde vive desde hace muchos años.

Hasta el momento de esta publicación, Diego el Cigala seguía detenido y se esperaba que se le fijara una fianza para poder volver al hotel, sin embargo no podría salir del país.

El cantaor madrileño tiene anunciada un amplia gira de conciertos a partir el próximo sábado y hasta noviembre por España, Puerto Rico, Costa Rica y Estados Unidos, dentro de su tour mundial: ‘Todo lo que tengo’. Algo que hasta el momento podría quedar suspendido.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE ES TRASLADADO DE LA COMISARÍA AL JUZGADO:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain