Harvey Weinstein: su escándalo sexual será llevado al cine por Brad Pitt

Brad Pitt regresa a la pantalla grande, pero esta vez como productor de la próxima película que retratará los casos de abuso del productor Harvey Weinstein

Harvey Weinstein.

Harvey Weinstein. Crédito: Mark Mainz | Getty Images

Hollywood quedó estremecido por las acusaciones contra Harvey Weinstein hechas por un gran número de mujeres que han revelado que fueron acosadas sexualmente o agredidas por el poderoso productor y ahora la industria está lista para contar esta historia.

Según informes de Deadline, la compañía de producción de Brad Pitt, Plan B y Annapurna Pictures, obtuvieron los derechos de esta historia y retratarán a través de una película los casos de abuso de Harvey.

Y es que el actor estaría particularmente interesado en la producción de ésta, dado que una de sus exparejas, la actriz Gwyneth Paltrow, fue una de las víctimas del productor cuando ella tenía apenas 22 años, incluso se supo que Brad amenazó con matar a Weinstein después de enterarse de que había acosado sexualmente a Gwyneth en ese entonces.

De acuerdo al reporte del mismo medio, la producción ya ha encontrado a sus protagonistas: Carey Mulligan y Zoe Kazan, y revelan que el filme estará basado en el libro ‘She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement’ escrito por las periodistas de investigación del New York Times Jodi Kantor y Megan Twohey que ayudaron a exponer el historial de abuso y conducta sexual inapropiada de Harvey contra las mujeres.

“La producción de ‘She Said’ tiene previsto arrancar en verano de 2021. La idea central de la película no es Weinstein o su escándalo. Se trata de un equipo de periodistas compuesto exclusivamente por mujeres que perseveraron incluso con amenazas de litigio e intimidación”, adelantó Deadline sobre la trama.

En marzo de 2020, Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión. Actualmente cumple su condena en una prisión de Nueva York. En abril de este año, sus abogados presentaron una apelación con la esperanza de revocar su condena, sin embargo, también enfrenta más cargos criminales en la ciudad de Los Ángeles.

En esta nota

Brad Pitt Harvey Weinstein

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain