Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera en contarlo todo si este no para de hablar mal de él

Ante las diferencias entre los hermanos Lupillo Rivera y Juan Rivera, este último lanzó una amenaza de contar más cosas de Lupillo si se sigue metiendo con él

Juan Rivera amenaza a Lupillo Rivero con contarlo todo.

Juan Rivera amenaza a Lupillo Rivero con contarlo todo. Crédito: Mezcalent

A través de un “En Vivo” Juan Rivera dejó claro que siempre ha tenido una relación mala con su hermano Lupillo Rivera. La misma ha mejorado por momentos y luego vuelven a tener algún inconveniente. Así que esta vez, además de contar dos puntos por los cuales Juan dice estar muy dolido con Lupillo, aprovechó también de amenazarlo y decirle que si no para hablar mal de él, contará todo. Refiriéndose a cosas que los fanáticos de la familia Rivera no se imaginan que ha sucedido.

Los Rivera tienen varios frentes levantados en este momento. Por un lado está la auditoría que los hijos de Jenni Rivera pidieran hacer a la empresa de su mamá. Esto hizo que Rosie Rivera renunciara a la ser la albacea de la misma. Chiquis Rivera tiene una nueva relación y eso ha generado fricciones con su ex Lorenzo Méndez y ahora, Juan Rivera amaneza a su hermano Lupillo Rivera por supuestamente este último estar hablando mal de él y llamarlo ladrón.

Lo cierto es que la tensión ha crecido y Juan Rivera ha hecho varios “En Vivo” para hablar de la última voluntad de su hermana Jenni en cuanto al dinero. También para explicar cómo ha hecho su fortuna y ahora para hablar de su mala relación que tiene con Lupillo Rivera, la cual terminó en una amenaza o advertencia, dependiendo del lado que se le mire.

“Esto no va a pasar más… No voy a permitir que vuelva a sucederme esto otra vez… Entonces… Te aviso carnal, pásate de listo, te lo aviso y empieza a hablar fregaderas y sale todo, sale todo bro… Saludos.. Dios los bendiga”, fueron las palabras de Juan a Lupillo. También dejó claro: “Esto no es para nada para causarles un daño sino para ponerles un alto”.

(Ir al minuto 26:15)

Lupillo respondió a través de un video sin mencionar nombres y de una manera corta: “… Hay personas que sólo hay que ignorarlas, perdonarlas y olvidarlas”, fueron parte de las palabras del también cantante. Total que este problema para que pica y se extiende entre los Rivera.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain