Juan Rivera confiesa la mala relación que tiene con Lupillo Rivera después que este lo llamara ladrón

Juan Rivera habló de lo mal que se lleva con su propio hermano Lupillo Rivera y algunos de los inconvenientes que han tenido a lo largo de estos años

Juan Rivera le responde contundentemente a seguidor que lo llamó periquero.

Juan Rivera le responde contundentemente a seguidor que lo llamó periquero. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

En medio de toda la crisis que hay en la familia Rivera. Ahora la tensión se centra entre Lupillo Rivera y su hermano Juan Rivera. Este último ha estado haciendo unos “En Vivo” en los que ha hablado sobre el dinero de su hermana Jenni Rivera, cómo ha hecho él su fortuna y cuáles fueron los deseos de la fallecida cantante. Pero ahora ha salido a confesar la mala relación que tiene con su hermano Lupillo Rivera, después que este lo llamara ladrón.

Juan dice que siempre han tenido problemas intermitentes por diversos motivos que no contará sino a su momento. En este “En Vivo” sólo mencionó dos: que lo llamara ladrón por un tema de una rifa de un auto y la supuesta apropiación de un tema de su autoría, que Lupillo Rivera decidió sacar. Estas cosas, según cuenta Juan, han hecho que la relación entre ambos sea mala.

https://www.instagram.com/p/CPTz0ilBJYO/

Contó cómo fue un reencuentro con Lupillo después de mucho tiempo y cómo, en teoría, se habían reconciliado en ese momento. El momento que rechazó ir al último show de Don Francisco por haber estado, para ese entonces, muy disgustado con los medios de comunicación. Posteriormente, se reunieron para trabajar en unos temas juntos. Según Juan la carrera de Lupillo no estaba muy bien en ese momento. Ahí trabajaron por dos años juntos y fue cuando Juan quiso dejar de hacerlo: “No soportaba todo lo que hablaban en los medios de comunicación y “los chismes” de la familia”. La relación laboral se terminó bien, según cuenta. Asegura que durante todo ese tiempo trabajó muy duro por la carrera musical de Lupillo.

En cuanto a lo de llamarlo ladrón, viene de una rifa que hizo un amigo de Juan por un auto. Juan lo ayudó a vender los tickets de la rifa. Entre esos, le vendió uno a Lupillo por teléfono, según cuenta. Pero resulta que Juan pagó por los tickets de Lupillo en su momento y este después le pagaría a Juan. Eso nunca sucedió. Pero resulta que el numero que salió correspondía al ticket de Lupillo. Según Juan, como nunca le pagó, el carro le correspondía a Juan y no a Lupillo.

Eso trajo un gran inconveniente entre ellos porque Juan terminó vendiendo el carro, pues asegura que si él pagó por el ticket, él era el dueño del carro. Ante eso, Juan Rivera le dijo que fuera por el dinero que no quería problemas con él y nunca pasó eso. Esta es la versión de Juan.

El hecho es que Juan asegura que Lupillo ha hablado muy mal de él, lo señaló también de haber llegado ebrio a buscar pelea en su casa y de haberle dicho al padre de ambos: “Juan es la oveja negra de la familia. No sirve para nada, es una vergüenza”.

Al parecer, esta discusión entre estos dos hermanos va mucho más allá del tema de la herencia de Jenni Rivera y el manejo de la empresa de la misma. Recordemos que los hijos de Jenni Rivera habrían pedido una auditoría a la misma, en la cual ha trabajado en calidad de albacea Rosie Rivera. Aseguran que, como Chiquis fue sacada del testamento de Jenni, sus hermanos habrían sido los que pidieron la auditoría.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Los Ángeles Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain