Kim Kardashian quedó burlada, declaró amor eterno a Kanye West y éste de viaje amoroso con Irina Shayk

Parece que Kanye ya sacó de su corazón a la madre de sus hijos...

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West.  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Todo parece indicar que Irina Shayk le devolvió la sonrisa a Kanye West. El famoso rapero y diseñador de modas está viviendo la dulce etapa de la conquista y el enamoramiento, al lado de la modelo rusa más famosa del mundo, aquella que también fue novia de Cristiano Ronaldo y es la madre de la única hija del actor Bradley Cooper.

Parece que junto a Irina, Kanye ha podido encontrar cierta paz y estabilidad, además de felicidad. Y es que actualmente atraviesa un complejo proceso de divorcio junto a Kim Kardashian, quien durante el cumpleaños 44 de su futuro ex esposo parece haber quedado burlada delante de todo el mundo. Ya que mientras ella le dedicaba palabras de amor eterno al padre de sus hijos en Instagram, éste se encontraba disfrutando de las mieles de un nuevo amor junto a Irina Shayk en Francia.

Lo han negado, sí, pero los paparazzi han sido más rápidos y los han captado juntos. No tan revueltos, pero sí juntos. Aún no existe o no se ha hecho pública una imagen de este par dándose un beso. Lo mismo sucede con Ben Affleck y Jennifer López, pero para efectos del público, es un hecho de que ya están juntos, otra vez.

Por ahora hay quienes consideran que la pareja conformada por Kanye West e Irina Shayk es la pareja bomba del año 2021. Aunque muchos podrían oponerse con rotundidad a que ellos reciban este título, ya que JLo y Ben, “Bennifer”, están de regreso.

A muchos no les importa que los desacredite el hecho de que ya fueron pareja en el pasado. Eso no importa ni influye. Para muchos, sino es que para todos “Bennifer” es la pareja del año. Y es que de momento la única relación que podría quitarles este título a Jennifer López y a Ben Affleck sería la conformada por Jennifer Aniston y Brad Pitt, si es que ellos también decidieran retomar su relación.


Informante asegura que Marc Anthony pone una condición para apoyar la relación de JLo con Ben

En esta nota

Irina Shayk Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain