“La Vasectomía”, el trago que inventó Ryan Reynolds para celebrar el Día del Padre

El actor de Hollywood explica paso a paso la receta para preparar el trago que ha llamado "La Vasectomía" y que creó especialmente por el Día del Padre

Ryan Reynolds creó "La Vasectomía", un trago para celebrar el Día del Padre

Ryan Reynolds creó "La Vasectomía", un trago para celebrar el Día del Padre Crédito: Steven Ferdman. | Getty Images

Ryan Reynolds ha seguido grabando videos uno más divertido que el otro para las cuentas de Twitter e Instagram de la ginebra Aviation Gin, la misma que compró hace un tiempo y que revendió a otros empresarios. Pero sigue siendo la imagen de la misma y como tal tiene voz y voto en la manera de promocionarla.  Ahora ha querido conmemorar el día del padre, que se celebra el tercer domingo de junio tanto en su Canadá natal como en Estados Unidos, su país adoptivo, presentando un nuevo cóctel que ha bautizado casualmente como ‘La Vasectomía’ “por ninguna razón en concreto”, según ha prometido él mismo.

Es el Día del Padre, pero si no te importa vamos a celebrarlo con la madre de todos los cócteles, La Vasectomía… Déjame mostrarte cómo prepararlo”, explica Ryan Reynolds, que tiene tres hijas con su esposa Blake Lively.

El brebaje, que se sirve en un vaso lleno de hielo, se compone de 30 mililitros de zumo de arándanos, 90 mililitros de tónica, un chorrito de zumo de limón y una medida de la ginebra Aviation American Gin. “Es tan refrescante como la paternidad. Es una cosita que yo he decidido llamar ‘La Vasectomía’ por ninguna razón en concreto. ¡Feliz día del padre a todos!”.

Cuando Ryan Reynolds se convirtió en copropietario y portavoz de una pequeña marca de ginebra llamada Aviation Gin allá por 2018, decidió aplicar su particular sentido del humor a la labor de marketing para promocionarla a través de las redes sociales, y el plan no podía haberle salido mejor. Además de haber ganado premios por sus campañas publicitarias, el año pasado la empresa se vendió a la compañía Davos Brand por más de 600 millones de dólares y el actor ha mantenido su participación minoritaria junto a su puesto como imagen de la bebida.

Ya conocemos el buen sentido del humor que tiene el actor de Hollywood, mismo que comparte película con la mexicana Salma Hayek y Samuel L. Jackson. La cinta se llama The Hitman’s Wife’s Bodyguard y la misma será estrenada el próximo 16 de junio. Su estreno se había pautado para el 2020, pero por los estragos que causó el virus, eso no sucedió y se reprogramó para este 2021.

Ya que hablamos de Salma Hayek, la actriz hace poco causó, al igual que su compañero Ryan Reynolds, risas a granel en Instagram. Muy quitada de la pena publicó toda una coreografía donde se deja ver en pijama y bailando la exitosa canción de Britney Spears “Baby One More Time”. Sus estilistas, maquilladores y demás trabajadores fueron su cuerpo de baile. Al final y para cerrar con broche de oro, tanto ellos como la propia Salma terminaron el suelo. No hay duda que Ryan Reynolds y Salma Hayek seguro la pasaron de perla e hicieron reír a todos a su alrededor durante la grabación de dicha película.

En esta nota

blake lively Día del Padre ginebra ryan reynolds Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain