Liberan a hombre que mató a su yerno para salvar la vida de su hija

“Yo prefiero que mi hija me visite en la cárcel a que yo tenga que visitarla en su tumba”, dijo el padre que defendió a su hija

Liberan a hombre que mató a su yerno para salvar la vida de su hija 3

El padre evitó que su yerno matara a su hija. Crédito: Pexels

Tras pasar una semana en prisión, un hombre fue liberado luego que su abogado demostrara legítima defensa, al asesinar a su yerno, quien trató de matar a su hija.

Fueron días en los que la familia de Oscar “N” vivió un infierno, ya que el padre de familia tuvo que defender a su hija, quien era golpeada por su esposo y la amenazó de muerte.

Justo porque su yerno estaba amenazando a su hija, Oscar “N” tuvo que meterse en la discusión de la pareja para defender a su hija.

De la celebración a la agresión

Los hechos se registraron el pasado sábado, cuando Oscar “N” celebraba el cumpleaños de su hijo menor, a la fiesta fueron invitados su hija Andrea y su esposo Juan Ramón, de 33 años.

La celebración se realizaba de manera normal en la colonia San Miguel Hueyotlipan, en el estado central de Puebla.

Cuando de pronto, Juan Ramón, quien ya había tomado demasiado alcohol, comenzó a discutir con su esposa Andrea, la agresión subía de tono, al grado que otros miembros de la familia trataron de intervenir, pero resultaron golpeados por el yerno de Oscar “N”.

Hombre mató a su yerno para salvar a su hija

De acuerdo a testigos, la discusión cada vez subía más de tono, y Juan Ramón se hizo de un cuchillo, con el que amenazó matar a Andrea, en ese momento y viendo amenazada la vida de su hija Andrea, su padre Oscar “N”, la defendió y forcejeó con su yerno, al que terminó matando.

Tras los hechos, la policía llegó a la vivienda de Oscar “N”, quien se entregó a las autoridades y manifestó no arrepentirse de haber matado a su yerno.

“Yo prefiero que mi hija me visite en la cárcel a que yo tenga que visitarla en su tumba”, manifestó Óscar “N”, el padre de Andrea, de acuerdo a lo publicado por varios medios nacionales.

La policía procedió a presentarlo ante el ministerio público. El pasado martes, un juez ratificó su prisión preventiva, pero tras los alegatos que presentó su defensa, se pudo demostrar que Oscar “N” actuó en legítima defensa.

Es así como Oscar “N” evitó un feminicidio, en este caso el de su hija.

Antes de que el juez determinara la legítima defensa, amigos y familiares de Oscar “N” se manifestaron en los juzgado para exigir su liberación, pues el hombre defendió a su hija, que de no haberlo hecho, aseguran, Andrea estaría muerta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain