Noelia enloquece a sus fans luciendo sus piernas de tentación en diminuto vestido

La cantante puertorriqueña sabe muy bien cómo causar sensación entre sus fans y se atreve a mostrar sus mejores atributos

Noelia

Noelia. Crédito: NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Como buena latina, Noelia se siente orgullosa de sus curvas y le encanta presumirlas con sus más de 1.4 millones de seguidores de Instagram.

En esta oportunidad, la sexy puertorriqueña aprovechó la famosa red social para subir un video donde se le puede ver muy divertida en la parte trasera de un automóvil, enfundada en un ajustado y diminuto vestido con el que lució sus torneadas piernas de tentación, debido a que la prenda llega al ras de sus caderas.

“🎶~I Touch Myself ~🎶…. Available soon in all digital platforms. #Noelia💋”, es el título que la cantante eligió para el clip que en tan solo unas pocas horas ya acumula más de 26 mil visualizaciones y decenas de piropos para sus extremidades.

“Que piernas tan hermosas 😍😍”, “Esas piernas son de impacto mi Noelia y así me gusta verte siempre SONRIENDO. Te Amo BB 🥰💖” y “Me encantan tus piernas ❤️❤️”, son algunos de los halagos que recibió la también empresaria.

Previamente, Noelia se dejó ver desde un ángulo pecaminoso realizando una de sus rutinas de ejercicio para mantener ese cuerpazo, sin maquillaje, con una camiseta rosa y unos leggings blancos con lo que desató bajas pasiones.

Te puede interesar:

Lis Vega caldea Instagram con un traje de baño que apenas cubre lo más íntimo

Aleida Núñez enseña cuerpazo posando boca abajo en bikini de hilo

Video: Frida Sofía reitera que tomará acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

En esta nota

Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain