Reportan delicada de salud a Verónica Castro

El hermano de la actriz reveló cuál es la razón de su ausencia en la televisión y descartó que regrese pronto debido a que se encuentra delicada por este padecimiento

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Verónica Castro está teniendo algunos problemas de salud. Esta información fue confirmada por su hermano, José Alberto “El Güero” Castro, cuando fue abordado por los medios de comunicación.

El productor de Televisa dijo en una entrevista que él está preparado para trabajar en más telenovelas; sin embargo, cuando se le cuestionó por qué no ha incluido a su hermana en alguno de sus proyectos respondió que ella podría ausentarse más debido a que se encuentra delicada por este padecimiento.

“Verónica viene padeciendo fuertes dolores en la espalda, desde los problemas que pasó con lo de ‘Big Brother’, cuando se cayó del elefante. Eso, obviamente, ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado”, declaró.

Como mencionó Alberto, la actriz resultó con una fractura en las vértebras cervicales y una lesión en el brazo izquierdo cuando cayó del animal, y aunque el accidente ocurrió hace más de 15 años, es eso lo que le ha impedido regresar de lleno a trabajar.

“Entonces era un poquito complicado poder trabajar, pero esperamos que más adelante podamos hacer algo”, siguió contando.

Por fortuna, la también conductora logró superar ese difícil momento y continuó con su carrera hasta hace poco más de un año cuando participó en ‘La casa de las flores’, luego sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que se tomaría un descanso y se alejaría del mundo del espectáculo por un tiempo.

Ahora, está atravesando un delicado momento con su salud, por lo que cada vez es menos probable que regrese pronto a la televisión.

En esta nota

José Alberto Castro veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain