Revelan los planes que Jennifer López tiene con Ben Affleck, mientras A Rod busca casa en Nueva York

El allegado íntimo de JLo dice: "Ya está buscando nueva escuela para sus hijos, que empezarán el curso en otoño"

Jennifer López.

Parece que Jennifer López está feliz de darse una nueva oportunidad con Ben Affleck.  Crédito: Getty Images

Dijeron que Jennifer López está a punto de mudarse por completo de Miami, para residir en Los Ángeles, más cerca y junto a Ben Affleck. Durante varios años la ciudad del sol fue su hogar junto a Alex Rodríguez. Previo a esto su vida giraba entorno a Nueva York y Los Ángeles. Por su parte A Rod parece que también quiere mudarse de Miami y lo han captado buscando propiedades en Nueva York. 

Dicen que el ex pelotero de los Yankees está solo. Que se se está refugiando en su familia y sobre todo en el trabajo. Algunos afirman que incluso lo ven más delgado. Han llegado a especular que el final de su relación con JLo lo ha dejado muy mal, pero muchos otros también mantienen que él es el responsable de esto. Desde el año 2019, sino es que ante, José Canseco es uno de los que siempre insistió en que A Rod le era infiel a la “Diva del Bronx”.

Sin embargo, en medio de todo lo que se dice, aún cuando A Rod se niegue a dar declaraciones sobre su ex, algo que sí queda claro es que aunque se esconda gracias a la prensa y al acoso de los paparazzi él sabe perfectamente qué es lo que su antigua prometida ahora está haciendo con Ben Affleck.

Además, a diario supuestos allegados íntimos al entorno de Jennifer López revelan todo lo que ésta planea hacer con el protagonista y director de “Argo”. Recientemente un informante aseguró que: “Van a pasar parte del verano en los Hampton, pero su nueva base será Los Ángeles. Ya está buscando nueva escuela para sus hijos, que empezarán el curso en otoño”, esto se lo ha dicho a E! News una fuente del entorno de la artista, en referencia a los mellizos Max y Emme, fruto de su anterior matrimonio con Marc Anthony.

También agregó: “Jennifer está muy emocionada ante la nueva etapa que va a iniciar, ante la segunda oportunidad que tiene con Ben. Su idea es vivir juntos en Los Ángeles lo antes posible”.


Jennifer López aparece en compañía de tres oficiales del departamento de policía de Miami

Adamari López y Toni Costa a terapia religiosa, todo para salvar su amor, según Chisme No Like

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain