Suicida apuñaló a dos niños y una mujer antes de quitarse la vida en hogar de Nueva Jersey

Una mujer de 29 años, un niño de 7 y una bebé de 2 fueron atacados por el suicida dentro de su hogar en Jersey City; se desconoce el motivo del crimen

Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: WWW.NJSP.ORG | Cortesía

Un hombre de 54 años apuñaló a una mujer y dos niños, dejándolos heridos, y luego se quitó la vida dentro de un apartamento en Jersey City (NJ), dijeron las autoridades.

La policía respondió a 76 Van Wagenen Ave. a las 7:13 a.m. del lunes y halló a un hombre con una herida de cuchillo en la garganta. Fue declarado muerto poco tiempo después.

También fueron encontrados una mujer de 29 años, un niño de 7 y una bebé de 2, con heridas en el cuello, dijo la portavoz de la alcaldía de Jersey City, Kimberly Wallace-Scalcione.

La mujer y sus dos niños fueron trasladados a un hospital local, donde recibieron tratamiento y fueron reportados en condición estable. No se informó el nombre de las víctimas ni el parentesco entre el hombre y el resto de los involucrados, reportó NJ.com. Desde entonces no se ha revelado el motivo del ataque ni ha habido más detalles disponibles.

Busque ayuda

En esta nota

Nueva Jersey suicidio Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain