Javier Ceriani pide que cuiden “un poquito” a Adamari López en Telemundo

Adamari apareció en una historia de Instagram del show "Hoy Día" con el vestido abierto en la espalda por un descuido del equipo de producción

Adamari López mostró el sostén por un descuido de producción.

Adamari López mostró el sostén por un descuido de producción. Crédito: Mezcalent

Adamari López sigue estando en el ojo del huracán por lo flaca que está y por su separación del bailarín español Toni Costa. Sin embargo, en esta oportunidad lo que ha llamado la atención de todos no son los dos puntos anteriores sino un error de vestuario que cometió la producción del show. Al parecer, habrían hecho una historia para la cuenta de Instagram del programa de Telemundo, Hoy Día, con Adamari tras cámara desde un cuarto que parecía ser el master control y la toma que hicieron dejó en evidencia que Adamari iba con el vestido abierto en la espalda.

Pero quienes manejan las redes del programa fueron pilas y supieron, según “Chisme No Like”, poder cortar la primera parte para que casi ni se notara. Aún así, la visión de águila de Javier Ceriani sí logró captar el error de vestuario y de producción. Así que evidenciaron el momento exacto en que a “La Chaparrita” se le ve el sostén en una abertura en el área de la espalda del vestido que llevaba puesto.

“Por favor, cuídenla un poquito. Ya que se operó y se hizo todo, cuídenla… Saben lo que cuesta bajar lo que bajó a los 50 años”, dijo Ceriani. A lo que su compañera, Elisa Beristain dijo: “Está hermosa”.

(Ir al minuto 44:40)

No se sabe a ciencia cierta si el vestido estaba abierto o si el diseño era así. Lo que sí quedó evidenciado es que no se veía bien y mucho menos para publicarlo en la cuenta de Instagram de Hoy Día. A “La Chaparrita” se le veía el sostén y los dos monitores de oído o quizás los micrófonos inalámbricos. Pero estamos claros que Adamari jamás hubiese estado de acuerdo en dejar a la vista esto, pues ella siempre está de puta en blanco.

En cuanto a su separación, las cosas parecen estar agarrando su rumbo pacíficamente. Adamari López ha asistido a varios eventos familiares con su hija, Alaïa. También sigue en su régimen alimenticio y haciendo ejercicio a diario y las pruebas saltan a la vista.

Por su parte, Toni Costa, a pesar de supuestamente no estar viviendo en la casa que compartía con Adamari, busca a diario a Alaïa al colegio y posteriormente la lleva a las actividades que tiene en a tarde. Además estuvo en California impartiendo clases de Zumba y ya tiene una agenda copada de futuras clases.

https://www.instagram.com/p/CP9XhYDlW8c/

Todo indica que esta pareja quizás está desarrollando una nueva manera de relacionarse a partir de la separación y es desde el respeto y, como ambos dejaron claro, por el bienestar de quien los unirá para siempre, su hija Alaïa Costa.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miami Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain