VIDEO: Se incendia taxi en Oaxaca, pasajeros logran escapar

Se incendió un taxi en el estado de Oaxaca, mientras los pasajeros estaban en el interior, pero afortunadament lograron salir a tiempo, mientras el chofer corrió sin prestarles ayuda

taxi incendiado en Oaxaca

Un taxi se incendió en el estado mexicano de Oaxaca. Crédito: @Mabera77Mario | Cortesía

Un gran susto se llevaron los pasajeros de un taxi en la ciudad de Oaxaca, luego de que la unidad se incendiara y que el chofer del auto corriera al momento de ver el fuego.

Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia de un negocio en la ciudad de Oaxaca.

En las imágenes se observa que un transeúnte le comenta algo al chofer del taxi, quien en un principio no hace caso, y avanza con la unidad, pero momentos después, el conductor se baja y se dirige a la parte delantera del auto.

Mancha de gasolina en el taxi incendiado

Pero un poco antes de que baje el conductor, se ve una mancha en el suelo, que resultó ser gasolina, pero en ese momento el chofer desconoce lo que está pasando.

Así que el chofer se baja de la unidad y su olfato lo hace dirigirse al lado del copiloto y ve la mancha de líquido que está en el suelo, justo donde está la mitad de su auto.

Así que el chofer abre el cofre del taxi para revisar qué está sucediendo, no logró hacer nada, ya que segundos después se registró un flamazo que comenzó a incendiar el cofre.

El fuego de inmediato se expandió tanto por el cofre como por la parte de abajo del auto, provocando una escena de pavor entre los que estaban cerca.

El chofer huye de la escena

En primer lugar se ve al chofer correr hacia adelante para ponerse a salvo de las fuertes y grandes llamas que salieron de su taxi.

Pero el taxi no estaba vacío, ya que casi de inmediato de que iniciara el fuego, se ve a tres personas salir del auto.

Se trató de tres mujeres, una de ellas salió por la parte izquierda de la unidad, mientras las otras dos lo hicieron como pudieron por la puerta derecha del taxi.

Las tes mujeres corrieron lo más rápido que pudieron para escapar de las peligrosas llamas que envolvió casi todo el automóvil de pasajeros.

De la misma forma corrieron las personas que estaban cerca de la escena, para poder ponerse a salvo del fuego.

Ciudadano apaga el fuego con un extintor

El fuego seguía consumiendo el auto y nadie hacia nada, pero momentos después, se ve a un hombre cargar un extintor que se acerca a la escena del incendio y comienza a sofocar el fuego.

Mientras los demás testigos que alcanza a captar la cámara, se limitan solo a observar cómo el fuego se apoderó del taxi.

De acuerdo a las autoridades del estado de Oaxaca, ninguna persona resultó lesionada, pero sí se contempla una sanción al dueño y concesionario del taxi por la malas condiciones con la que operaba la unidad.

En esta nota

Oaxaca Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain