Impuestos estimados: tienes hasta el 15 de junio para hacer el segundo pago trimestral

Para pagar los impuestos estimados, el año se divide en cuatro períodos de pago. Puedes enviar tus pagos de impuestos estimados con el Formulario 1040-ES por correo o puedes pagar en línea

Impuestos

El IRS hace un llamado a los contribuyentes para evitar errores comunes que retrasen los reembolsos. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El IRS lanzo un aviso para recordarles a los contribuyentes que pagan impuestos estimados que tienen hasta el próximo 15 de junio para el segundo pago trimestral del año tributario de 2021. De no pagarlo, podrían recibir una multa.

El impuesto estimado es el método que se usa para pagar el impuesto de tus ingresos que no están sujeto a retención de impuestos.

Esto incluye los ingresos del trabajo por cuenta propia, ingresos por intereses, dividendos, alquileres, así como ganancias resultantes de la venta de bienes, premios y concesiones.

Para calcular su impuesto estimado, tiene que calcular tu ingreso bruto ajustado, ingreso tributable, impuestos, deducciones y créditos previstos para el año.

Al calcular tu impuesto estimado para el año en curso, sería conveniente utilizar tus ingresos, deducciones y créditos del año anterior como punto de partida.

Para pagar los impuestos estimados, el año se divide en cuatro períodos de pago. Puedes enviar tus pagos de impuestos estimados con el Formulario 1040-ES por correo o puedes pagar en línea o desde su dispositivo móvil usando la aplicación IRS2Go.

Quiénes deben pagar el impuesto estimado

Los individuos, incluidos los propietarios únicos, socios, y accionistas de sociedades anónimas de tipo S generalmente tienen que hacer pagos de impuestos estimados si esperan adeudar impuestos de $1,000 dólares o más al presentar su declaración.

Los individuos pueden usar el Asistente tributario interactivo del IRS en línea para ver si tienen que pagar impuestos estimados. También puedes visitar el sitio web del IRS para más detalles acerca de quién tiene que pagar impuestos estimados.

Generalmente, las sociedades anónimas tienen que efectuar pagos de impuestos estimados si esperan adeudar impuestos de $500 dólares o más al presentar su declaración. Las sociedades anónimas pueden ver el Formulario 1120-W en el sitio del IRS para más información.

Algunos requisitos especiales se aplican a ciertos grupos de contribuyentes, como los agricultores, los pescadores, ciertos contribuyentes de altos ingresos, las víctimas de accidentes y desastres, las personas recientemente discapacitadas, los jubilados recientes y los que reciben ingresos de forma desigual durante el año.

La Publicación 505, que también se puede consultar en el sitio web del IRS, tiene detalles adicionales, que incluyen hojas de trabajo y ejemplos, que pueden ser especialmente útiles para aquellos que tienen ingresos por dividendos o ganancias de capital, adeudan impuestos mínimos alternativos o impuestos por trabajo por cuenta propia, o tienen otras situaciones especiales.

–También te puede interesar: Cantidad de reembolso bajo exención de $10,200 en pago de impuestos por desempleo bajo plan de Biden dependerá de varios factores

En esta nota

IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain