Incentivos para vacunarse contra COVID-19: en Hong Kong ofrecen desde un Tesla Model 3 y más de $20 millones en premios

Empresas y magnates se suman con millones de dólares a los esfuerzos de las autoridades para que la población se vacune; el ritmo de vacunación en este importante centro financiero ha sido demasiado lento

Vacunas

Hace seis meses empezó la estrategia de vacunación en Nueva York (Foto Getty Images)  Crédito: Getty Images | Getty Images

En Hong Kong solo el 15.1% de su población ha completado su proceso de vacunación, de acuerdo con el rastreador de vacunas contra el Covid-19 de Bloomberg, muy por detrás de otros centros financieros como Londres y Singapur.

A pesar de que cuentan con las dosis suficientes para inmunizar a su población de 7.5 millones de habitantes, en Hong Kong las personas no se están vacunando por temor a efectos secundarios, desinformación y por el bajo número de contagios y muertes registrados en la ex colonia británica.

Ante este panorama empresas y magnates buscan incentivar que los habitantes se vacunen a través de la motivación de entrega de valiosos premios.

Goodman Group realizará una lotería con más de un millón de dólares en premios para los residentes que hayan completado su vacunación antes del 31 de agosto. Entre los premios principales entregará un Tesla Model 3.

CK Group, de Li Ka-shing, destinará $2.6 millones de dólares en vales de compra a través de una lotería para personas que hubieran recibido las dos dosis de las vacunas.

New World Development, del multimillonario Adrian Cheng, ofrecerá $1.3 millones de dólares en subsidios para personas de menores ingresos que se hayan vacunado.

El desarrollador más grande de Hong Kong, Sun Hung Kai Properties, está ofreciendo premios como iPhones. Mientras que Henderson Land Development, del magnate Lee Shau Kee, regalará lingotes de oro para tratar de convencer a los hongkoneses de se apliquen sus inoculaciones contra el Covid 19.

La Fundación filantrópica de Sino Group, Ng Teng Fong Charitable Foundation, y Chinese Estates Holdings Ltd. anunciaron que regalarían un apartamento nuevo con valor de $1.4 millones de dólares, como premio para quien se vacune completamente.

Otras dos importantes firmas de Hong Kong se sumaron este mes a los programas de incentivos por un valor de más de $20 millones de dólares en total.

Bloomberg señala que al parecer los incentivos están funcionando porque a finales de mayo, que fue cuando inició la oleada de beneficios, el número total de reservas para vacunarse con las dosis de Pfizer/BioNTech y la china Sinovac, aumentó, aunque no se señala en que porcentaje.

También te puede interesar:

La FDA autoriza las vacunas de Johnson&Johnson para ampliar su caducidad por seis semanas más

El adolescente de 16 años que ganó más de $100,000 dólares vendiendo productos que escasearon durante la pandemia

Bill Gates propone que los países ricos no consuman carne para revertir el cambio climático

En esta nota

hong kong Vacuna contra el COVID-19 Vacunas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain