IRS dio más de 900,000 cheques de estímulo esta semana a personas que presentaron recientemente su declaración de impuestos

El IRS no tenía la información de contacto de estas personas para enviarles un cheque de estímulo, pero la agencia ya obtuvo dicha información cuando estas personas presentaron recientemente su declaración de impuestos

En este último lote de pagos que se entregó esta semana desde el 9 de junio.

En este último lote de pagos que se entregó esta semana desde el 9 de junio. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

El IRS anunció esta semana que desembolsó más de 2.3 millones de cheques de estímulo adicionales del Plan de Rescate Estadounidense del presidente Joe Biden.

Con esta entrega de cheques, el IRS ya ha dado un total de más de 169 millones de pagos de estímulo. Es decir que la agencia ya ha dado un total de cerca de $395,000 millones de dólares desde que esos cheques se comenzaron a distribuir a las personas elegibles en lotes semanales desde el 12 de marzo.

En este último lote de pagos que se entregó esta semana desde el 9 de junio y contiene más de 2.3 millones de cheques de estímulo. Solamente estos tienen un valor de más de $4,200 millones de dólares.

Entre estos cheques se encontraban 900,000 cheques de estímulo, los cuales tienen un valor de más de $1,900 millones de dólares, que se dieron a personas de las cuales el IRS anteriormente no tenía su información para enviarles un cheque de estímulo, pero que ya obtuvo dicha información cuando estas personas presentaron recientemente su declaración de impuestos.

Entre los 2.3 millones de cheques de estímulo también se encuentran cheques de estímulo plus-up o suplementarios, que son entregados a personas que recibieron sus pagos de estímulo con base en sus declaraciones de impuestos de 2019, pero son elegibles para un monto mayor de dinero basándose en sus declaraciones de impuestos de 2020 que presentaron más recientemente.

En las últimas dos semanas, se han incluido más de 1.1 millones de pagos adicionales o plus-up, que tienen un valor de más de $2,500 millones de dólares.

Hasta el momento, el IRS ha realizado más de ocho millones de estos pagos suplementarios en lo que va del año.

Los cheques de estímulo que se han entregado las últimas dos semanas contienen más de 1.2 millones de cheques de estímulo que se depositaron directamente en las cuentas bancarias de los elegibles, los cuales tienen un valor de $2,200 millones de dólares. El resto se enviaron en cheques en papel.

Cabe señalar que el IRS seguirá enviando cheques de estímulo semanalmente..

–También te puede interesar: Impuestos estimados: tienes hasta el 15 de junio para hacer el segundo pago trimestral

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain