Jennifer López sale a la calle con una camisa de Ben Affleck, así se despidió de Miami y de A Rod

La "Diva del Bronx" dejó la ciudad que conquistó junto A Rod para mudarse a Los Ángeles. Pero antes de irse le restregó su amor por Ben dejándose ver con la ropa del famoso actor de Hollywood

Ben Affleck dice que no irá ni arrastrado al gimnasio con Jennifer Lopez a diferencia de Alex Rodriguez.

Ben Affleck dice que no irá ni arrastrado al gimnasio con Jennifer Lopez a diferencia de Alex Rodriguez. Crédito: Grosby Group

Jennifer López y Ben Affleck parecen ser un hecho consumado. Muchos están esperando ver una fotografía en donde aparezcan dándose el ansia beso que elimine cualquier duda. Sin embargo, muchos otros consideran que esto ya no es necesario. Hace unas horas captaron al actor en Las Vegas junto a la mamá de JLo disfrutando de una noche de casinos. Y luego los paparazzi han visto a la “Diva del Bronx” llevar nada más y nada menos que una de las camisetas del famoso director de cine.

Aquí las fotografías que le están dando la vuelta al mundo.

Vistiendo esta camiseta Jennifer López abandonó la ciudad de Miami, y es que JLo ya aterrizó en Los Ángeles con sus hijos Max y Emme. Todo parece indicar que la mudanza ha concluido y la ciudad en la que vivió tantas cosas junto a A Rod ya forma parte de su pasado y no de su futuro. La cantante se despidió de Miami llevando la camiseta de su amado y así probablemente le ha vuelto ha dejar un mensaje a todos aquellos que siguen dudando de su relación con Ben. Y es que JLo no está jugando.

Amigos cercanos a ésta aseguran que ahora que las cosas van completamente en serio con Affleck ésta habló con él sobre el acoso de los paparazzi y Ben lo tiene asimilado. Él ahora tiene 48 años, ella más de 50. Ya no son un par de jovencitos jugando a amarse. Ambos tienen un pasado juntos y muchas más experiencias que parece les han dado la madurez suficiente para retomar su amor y construir una familia juntos.

Se sabe además, que Jennifer López volvió a Miami sólo por trabajo y es que ha estado allí grabando un nuevo video musical junto a el rapero Rauw Alejandro.

Jennifer López se despidió de Miami trabajando

Jennifer López y el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro rodaron este miércoles escenas para un video clip a dúo en la popular calle Española Way y otros sitios icónicos de Miami Beach, del cual no se divulgaron mayores detalles, según reportó EFE.

El rodaje comenzó ayer martes por la tarde y concluyó la madrugada de hoy en Española Way, donde la actriz, cantante y productora neoyorquina posó en una fotografía con agentes de la policía, informó hoy la compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studio.

Aunque el título del video clip con Rauw Alejandro no ha trascendido hasta el momento, el permiso de rodaje de la ciudad de Miami Beach fue concedido bajo el nombre de “Avanza”.

JLo estaba radiante y llena de energía a pesar de que el rodaje tomó más de nueve horas, informaron los publicistas. La también actriz y productora parece que se despide de Miami, que ha sido últimamente su residencia, para regresar a Hollywood.


En Chisme No Like cuentan que Adamari López sospecha que Toni Costa vende información a la prensa

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain